| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| No empiezen a joder con un reset. Posta, no empiezen.... si estan aburridos de sus pjts, haganse pjts nuevos, si estan aburridos de las woes, no las jueguen, si se pelearon con los de su guild armen una nueva o vayanse a otra, pero no empiezen a joder con un reset. Porque todos ustedes hay reset y a los 10 dias tienen 5 pjts cada uno level 9970 full equipo, pero yo no, recien vengo llegando a 98 de second class con "algo" de equipo... asi que no empiezen a joder con un reset, no hay nada que lo justifique hasta ahora, no hay bugs, no hay desblance producido por bugs y no hay ningun tipo de acto de corrupcion por parte del staff. asi que no jodan. |
| |
| | #8 (permalink) |
| No entiendo porque arman un torbellino en un vaso de agua, solo por que uno o dos dijieron eso ya les meten miedo. Desde que tengo memoria en este server siempre se fue en contra del reset y si una vez se hizo fue porque se necesitaba un cambio de rates y punto. Ahora en mi opinion no se ganaria nada, aparte como bien dijo Eloy no hay ningun tipo de bug groso o desbalance para ponerse paranoico.
__________________ | |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2008 Location: La Paternal Posts: 328
| Quote: CASI ME KB pero no, lei abajo y cancele ![]() muy buena igual jaja @Strago: exe igual habia 15 merchs nomas ON (no se si sera por la decaida tmb XD)
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |