| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| Puede ser que el PB se actualizo con algun tipo de bug??.. o que ahora busque CDKEY falsas?... A los que les paso esto, tienen KEY original? ----------------------------
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Aug 2005 Posts: 22
| Crei que era yo solo, hoy instale un nuevo router wireless y pense que ese era el problema, hace rato que estaba viendo que podria ser. Por las dudas no sera el anticheat de gx, porque es el primer lugar donde veo el mismo error ni en el google salto. Antes de terminar de postear cambie el archivo por el original, jugue un rato y no me pateo el archivo es el "mss32.dll". |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 3
| Quote:
Sera ese el problema ...mmmmmmmmm No creo ya que ami me da el Error en todos los server ![]() ![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 89
| confirmado gente, yo borre el antichit, y volvi a reemplasar el archivo mss32.dll original (osea el q tenia antes), y me andubo perfectamente, lo q si no probe entrar al server de gx, por q tenia una war y ahora me voy a dormir, los q necesiten el archi se los paso por xfire (por q no tengo idea de como subirlo) mi xfire es yakasulu, abrazoooo!!!!!
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 37
| Confirmado. El problema es con el anticheat de Gx, saquenlo y dejen todo como estaba al principo. Si no guardaron los archivos originales van a tener que reinstalar (como yo).
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |