| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,369
| Una cancion de Justin Timberlake que no me acuerdo el nombre y sinceramente tampoco me gusta mucho pero como la vez que tube la suerte de viajar a Italia la chica que me hospedo en su casa la escuchaba en el camino a la escuela siempre me hace acordar de ese viaje.
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) | |||
| Join Date: Oct 2008 Location: Rosario Posts: 77
| Muchos, relacionados con muchos sentimientos, por muy diversos motivos... Pero desde hace un tiempo (desde que salió el tema), Hoppipolla se ha convertido en ese tema que no importa donde, cuando o como lo escuche, o en que estado de animo este, me pone melancolicamente feliz... muy feliz... muy melancolico... Jamás me puse a ver porque ese sentimiento, no me importa... Se siente bien... Les dejo el tema, es grátis...
A más de uno les puede sonar, estaba en la propaganda del programa Planeta Tierra (o planeta azul, no recuerdo cual), del Discovery Channel...
__________________ | |||
| | | |||
| | #17 (permalink) | |||
| Join Date: Oct 2008 Location: Córdoba capiiiiiiital Posts: 83
| Wish you were here, de Floyd. Para mí, si no es el mejor tema que escuche, pega en el palo. No lo escucho tan seguido, pero cuando lo escucho me pone toda la piel de gallina. La versión en vivo en el P.U.L.S.E. es una locura
__________________ | |||
| | | |||
| | #20 (permalink) | |||
| Join Date: Oct 2008 Location: R. Calzada Posts: 829
| Uf hay un par... El primer recuerdo de una cancion que tengo es Basket Case de Green Day, recuerdo que estaba escuchando la radio...y case el tema casi como a la mitad...la tararie 1 semana seguida y despues la perdi, no la escuche nunca mas...hasta... Noveno grado, nuevos amigos muchos con banditas y mucha "musica" ensima.... PRIMERA CANCION que me vuela el cerebro The Unforgiven de Metallica. Varias canciones de Foo Fighters me pueden, Everlong (acustico & recontraquemado) xD....Over and Out....Ah y COME ALIVE!
__________________ Last edited by Keta; 30-10-2008 at 15:50. | |||
| | | |||
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |