| |||||||
| Consolas - Emuladores Todas las news sobre las Consolas, los Emuladores y algún que otro juego de consola o para emular. |
![]() |
| | LinkBack (1) | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| |
#1 (permalink)
|
| Empece a jugar PES 2009, y hice un Masters League con River. Lo que mas me gusta es hacer los negocios para importar jugadores jovenes(15-25) y mejorar sus habilidades. En el PES 2008 hubo muchos que logre comprar y me arme un equipo lindo, pero no los veo en 2009. Cuales son los jovenes que mas rinden para meter en el equipo? En la lista estoy tratando de meter a Walton y Kompany, pero no veo muchos otros que valgan la pena.
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Estoy en modo Leyenda. QUE COSA!!!!!!!!!!! Estoy en Juventus pero soy horrible. Me toma como 7-10 partidos para ser parte del banco y luego en el juego solo me usan para el segundo tiempo o los ultimos 15 minutos. Dark, como te pones los puntos? Tengo 3 en attack y speed, y en lo otro lo divido. Me hice AMF. Firme con Juventus por 150, luego East London por 300, y otra vez con Juventus por 340. Todo en mi primer temporada. xD
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 2,666
| Yo me puse los puntos 6 al primero que es el de ataque creo, y 6 al de speed, pero voy rotando, cada media temporada. Y juego de volante derecho, aqunue la mayoria de las veces me ponen de extremo derecho. Jaja jugas poco porque estas en la juve, yo empece en un "chico" de españa, el racing de santander creo, y a los 7 partidos ya era titual y casi ni me sacan. todabia no me han llamado de un grande, recien estoy en el valencia y juego seguido de titual tambien. Esta muy bueno porque es bien real, aveces me mando un partido de mierda y al otro ya ni me pone xD
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Quote:
Termino el partido y me subio todo como 2-3 puntos. Una locura. Ahora me dice que si juego otro partido mejor, me ponen de titular. PD. Lo que me di cuenta es que tienes que sacar mejores puntos para poder ser titular. Usualmente saco de 6.0 a 7.0. Para sacar mas puntos tienes que hacer lo siguente: 1. Gol 2. Pase de gol 3. Tener un buen porcentaje de pases. Por ej. 16 pases y hiciste 14 bien. 4. Sacarle la bola al equipo contrario (intercept) Me enfoque en esos aspectos y empeze a sacar 6.5 a 8.0. Un gol, pase de gol y buen porcentaje te saca un automatico 9.5
__________________ | ||
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: May 2005 Posts: 2,666
| jojo sacastes 9,5?, yo lo maximo que llegue a sacar fue 8,5 en un partido que hice dos goles y una asistencia. Ta muy bueno el modo leyenda, probe el modo be a pro o algo asi del fifa que vendria a ser el equivalente, y nada que ver, jugas solo 4 temporadas mientras que en el del pro haces una carrera completa. Che divine te han llamado de la seleccion a vos??
__________________ |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://foros.gxzone.com/132615-pes_2009_a.html | ||||
| Posted By | For | Type | Date | |
| Simuladores [Archive] - Comunidad GX | This thread | Refback | 25-11-2008 22:51 | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |