| |||||||
| Offtopic Postea lo que quieras... |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Join Date: Sep 2006 Posts: 274
| ajaja tengo un lindo archivo de cosas de Cha Cha Cha ![]() Foucault nació en el año 1479 y murió en el añó 1611, siendo la única persona q vivió 207 años!! ( aajajajaj la cuenta está mal pero me cagué de risa ) Casero y Urtizberea 2 capos!
__________________ Last edited by Ramanujan; 31-10-2008 at 06:35. |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Join Date: May 2005 Posts: 592
| Quote:
Obvio que los aplique, a la solucion optima, no a la relajada. Veo que no entendiste NADA de lo que puse. Es lógico, eso pasa por no tener estudios superiores. TE COMPRENDO, no todos llegan a eso, muchos prefieren quedarse jugando quake y ver como les pasa la vida. | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 127
| Quote:
El prefiere quedarse en un macdonalds y Comer hasta que se le pase la vida Anyways Vos y El gordo Quedaron como muy nerds en este topic, Limetearon al pedo GG. | |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Quote:
y encima te escracharon mal ..No obstante, cuando te referís a estudios avanzados supongo que tiene que ver a tu máximo logro, La primaria , ojo! te entiendo y apoyamos tu máximo esfuerzo en pretender llegar más lejos pero no creo que esté en tu limitado horizonte de aptitudes la secundaria ni menos algo superior, keep on googling. Algo hay que reconocerte : tu capacidad de incoherencia tal, como la imaginación para decir huevadas sin fundamento. Desde ya mis sinceros saludos a ti, gran experimentado mitómano.
__________________ | |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Quote:
Deci lo que quieras, yo no vivo mantenido por mis viejos, tengo novia, laburo y estudio. vos? NADA de eso. Tu vida pasa por poner 500000 videos en you tube sobre como strafear en promode (YouTube - b4KteRIA's Channel) sin siquiera dar lastima cuando jugas. Supera el sedentarismo primero, aprende a leer y estudia que te hace falta. P A T E T I C O. Last edited by H4rv3st3r; 31-10-2008 at 12:23. | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| yo pienso posta,... son amigos y se agitan en el foro y dps se van de putas juntos.. cada ves q postea uno en ves de aportar y reirse se putean ojo en este caso con estilo asi q no se les puede decir nada jaja, pero posta se aman loco ? dicen q los q se pelean se aman... y BOCHA! jajaja en fin. sin bra = no hay foro AHRE (caritaruborizada)
__________________ | |
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Quote:
ni en pedo miraría eso. me paso el link gente que se estaba riendo de tus videos en los servers. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |