| | #11 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2007 Location: Ramos Posts: 1,122
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 86
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,167
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,167
| Quote:
Otra falla del staff fue que no dejaban que halla agite en el foro de woe. O sea, media pila. Nadie insulta, por que no dejaron que halla agite y el agite a veces te da las ganas de jugar cuando no las tenes. Con la idea de "AMOR Y PAZ" el que dice algo "fuera de tono" lo lleno de warns lo unico que ganaron fueron topics aburridos, sin adrenalina, sin nada. Y la posta es que algo de agite SIRVE xD Decí que la rivalidad de Ds y Gatos venia de antes y que entre nosotros había un poco de "bronca" y que mas q nada era inventada (bueno, conmigo no ) por que sino nos hubiesemos cagado de embole.Para alguna proxima oporunidad deberían permitir algo de agite, mientras nadie insulte ni ofenda no era necesario meter mano dura, borrar post y meter warn x todos lados .__. En fin, otra opinión mia es. saludos matti.
__________________ | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Join Date: Feb 2007 Location: detras tuyo! °,..,° Posts: 518
| Muchachos, es muy simple, estamos discutiendo las misma 4 boludeces, sabemos cuales son los puntos en el que fallo el staff (yo era Cheshire, renuncie/me fletaro, por falta de tiempo), el staff nunca fue ni sera perfecto. En vez de decir "esto esta mal, aquello tmb estuvo mal! vos no votaste! vos te vas!" por que no se concentran 1 toke los que quedamos para ver como podemos dar 1 mano? Es cierto que gonza tiene un caracter muy altanero, eso le juega en contra. Pero tampoco hay que decir pavadas, dio lo mejor que pudo(si, ahora em doy cuenta re pavo) y el resto del staff tmb. Es verdad que los 2 bloques de guilds mas grandes no davan oportunidad alguna a los demas,no me vengan que limando se puede, por que no todos liman como esos 2 bloques y no se consigue gente de la galera, y lo digo de experiencia, 2 años tratando de rivivir Sons of Kalimdor sacando gente de donde podia manotiar y no es NADA facil. Yo creo... que una idea copada seria poder 2 castels, y los 2 bloques se separen en varias guild de no mas de 15 o 20 personas(eliminando los castels pasamano y la concentracion de "divercion" en 2 bloques). Ademas creo que esto no murio, conozco Gx lo banco hace 4 años ya creo, y me sigue divirtiendo, pero la verdad la vez q fui a woe, sentia que tenia menos protagonismo que Nevilli en Harry Poter... no se son cosas que al verdad pesan a la larga... Por otra parte, el agite en el foro yo creo que era un atractivo para los que ya estaban, insentivaban a ganarle al otro "pete" y se quedan y se divierten agiantadoce ilimitadas veces. Bueno en fin, yo voy a seguir con los pastelitos y las tugas en Gx asta que muera...(y Gx vivio como 1 año con 40 users o menos, y JURO que los que estabamos la pasabamos BOMBA. Saludos, buenas noches. ![]()
__________________ Last edited by Zhar; 03-11-2008 at 22:35. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |