| | #1 (permalink) |
| Banned | Sigan discutiendo acá, manquee con el otro Thread por distraído y como no soy Moderador General no puedo volver a poner el Thread donde corresponde. Seamos Sinceros |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| Bueno, te decia, sabes que pasa, mi desvirtue no es "si sentido", a mi me da mucha bronca que aca ahora vengan a echar leña al fuego todos los que estan diciendo "me voy del server", entonces prefiero que lo cierres antes de que sigan queriendo justificar el porque se van, basicamente "te vas?" "bueno chau, suerte" no hace falta seguir jodiendo me parece perfecto que se vayan si estan aburridos, pero no jodan a los que nos quedamos chau chau, que les garue finito y no jodan mas. Haceme caso 1 vez en tu vida, deja de pensar "si lo dice vira hay que hacer lo contrario" y borra todos los posts de despedidas o que dicen "me voy" "chau gx" etc, hacelo por la gente que se queda. Incluido el tuyo Last edited by LeePrimero; 30-10-2008 at 16:51. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Banned | No voy a borrar ningún Thread de despedida, todo el mundo tiene derecho a ser bienvenido o despedido de las personas que quiera, asi como vos lo hicistes varias veces, no seria etico. Si haría todo lo contrario a lo que decis vos, no estarías posteando en este momento. Last edited by Thaddius; 30-10-2008 at 17:10. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 46
| Miren el server no esta TAAAAAAAAAAN mal en los tops aca les dejo por donde andan cada uno En Servidores Hispanos esta en el puesto 65 En el Nezumi esta en el puesto 52 En el top ROM( o como sea) esta en el puesto 8 En el ultimate 200 esta en el puesto 21 En El private server esta en el pesuto 80 y en el Ro top100 esta en el puesto 181 Hay q ponerle ganas!! hay 2 q estan para la mierda los demas estan mas o menos en el promedio .. Vamos gente con ganas!! Saludos !
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: Argentina Posts: 198
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| El que mucho abarca, poco aprieta. De que nos sirve estar en 10 rankings? quien se va a tomar el trabajo de votar en los 10? Lo mejor (y lo digo por experiencia propia) es elegir los 2 mas visitados (3 a lo sumo) y solo darle vola y votos a esos, no es lo mismo pedir que voten en 2 tops que que voten en 10, si pedis que voten en 10, lo mas seguro es que nadie vote en ninguno, en cambio si pedis que voten en 2, no cuesta nada hacerlo 1 vez por dia. Es preferible concentrar todos los votos en 2 tops que tenerlos esparcidos en 10. Se entiende? Ojala que si. Last edited by LeePrimero; 30-10-2008 at 22:52. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Yo pense que los servidores tenian algun sistema que les votara solo xD Onda, no creo que todos los dias todos voten en todos los lugares xDD Los que están 1ros lo tienen automatizado de alguna forma ![]()
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| En mi server estabamos entre los primeros 5 en 3 tops, con solo 40 votos diarios en un server de 200 on line, no hacia falta hacer macros, pero cada 4 horas entraba un GM y spameaba que voten por el server, el dia que bajamos del puesto 5 en el top sacamos el @at por una semana como castigo, y los votos volvieron a subir... en fin.... es cuestion de usar la cabeza y no chitearla. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Join Date: Jul 2008 Location: In your keyboard dude! Posts: 590
| Lo que yo tengo entendido por "Macro" no le veo mucha relación con esto. Pero por ahi tiene otro significado. A que le llamas macros? Quote:
__________________ Last edited by SpaceBar; 30-10-2008 at 22:59. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |