| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 15
| supe de la existencia del server por un amigo, porque en los tops no aparecen y es algo bastante grave no se si seguir porque estuve leyendo un post que parece el apocalipsis, se van todos al carajo o no se quiero que me digan la verdad ¿rinde quedarse? hasta ahora no veo ni un problema, me funciona sin lag, hay bastante gente, pero al leer ese post me ha dejado pensando y no quiero desperdiciar mi tiempo en algo que va a durar medio mes y queda desierto gracias |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 15
| muchas gracias, lo que ha ocurrido es que se me hizo chocante que una vez en la vida haya podido juntar a mi puñado de amigos y concordar en un server para todos, al leer ese post se me subieron los huevos a la garganta me quedo tranquilo entonces, creo... seguimos jugando y otra cosa, tengan en cuenta la cantidad de usuarios que entra, no solamente la que sale. a veces al deprimirse por los que se van se dejan a un lado a todos los usuarios nuevos, espero que eso no pase para todos los que recientemente le dimos una oportunidad al servidor |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 46
| Quote:
Saludos y espero verlos crecer rapido!
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |