| | #11 (permalink) |
| Se Sry, esta bien lo que hace elo. Pero el script es al pedo hacerlo, tenes q hacer como hacia el gm edit de fusion... Decir "bueno si llegamos a tantos votos(ponele 20/30 mas) hago un minijuego con premios" o alguna boludes asi. Tenta al publico.
__________________ Last edited by WarSong; 31-10-2008 at 14:53. | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 15
| hay un nivel de soberbia bastante alto como para mis tripas en esta comunidad... si no tiene nada que decir, señor, haga el favor de no plasmar su imbecilidad o al menos no contra mi persona son r. descartes reencarnados ustedes que dudan de cualquier pavada? pero por favor... hacete una paja con lavandina, no me jodas |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Administrador | Solamente digo que estoy leyendo todo esto atentamente y no estoy desaparecido ni tampoco no me importa, estoy más a la "espectante", leyendo las ideas, recaudando lo que importa y es constructivo, y aceptando las críticas a fin de recaudar y aprender sobre lo que ustedes creen que se descuidó, pero simplemente no entiendo las actitudes de algunos. Valoro mucho las ideas que la gente esta proponiendo, y voy a decir lo que pienso una vez que termine de organizar las ideas, propuestas y pensamientos. Y por favor, WarSong, en que te basas para hacer esa acusación? esas actitudes no las entiendo, que ganas? Cuál es el problema? Estoy completamente dispuesto a mandarte por PM la prueba de porqué tu acusación, insinuación, o sospecha declarada es errónea, y esto tambén va para todos aquellos que piensen, sientan o sospechen lo mísmo que él.
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| Recien ahora estoy cayendo en la cuenta que maniako dice que yo soy efzi.... ajajajaja por dios.... mani... te creia mas piola.... en fin.... Por favor Havok, te lo pido sin intencion de joderte, postea la IP que estoy usando ahora (la del laburo que es fija y no hay manera de cambiarla ya que tenemos un servidor con ip propia debido a que hay mas de 500 maquinas conectadas a internet y a intranet) y la de mi casa que es semi fija porque es de cable modem de ciudad y postea la de efzi, por favor, porque si cada vez que alguien dice o piensa cosas similares o iguales a las mias van a decir que soy yo, entonces yo tendria que decir que maniako, vanisher, ciryne y unos cuantos mas son la misma persona. ON TOPIC, con el tema de los votos, yo coincido que un npc de broadcast no es efectivo, e incluso podria ser contraproducente, y es mucho mas efectivo que un gm se conecte aunque sea 2 minutos cada dos horas (entre todos los gms podrian ponerce de acuerdo) a decir que voten (ademas se ve precencia del satff y eso esta bueno) Sobre el tema del lag, Havok si queres te mando mi msn por PM para que juntos veamos si podemos armar un proxy el del interserver... no creo que sea tan jodido armarlo desde el client side, el tema mas importante es que sauron o quien sea se cope abriendo puertos en el proxy de la pc del ro. Saludos. Vira, el unico. Mani.... te creia mas piola. Quote:
Welcome To GX RO. Last edited by LeePrimero; 31-10-2008 at 13:34. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Aun si fuera eloy, no te jode en nada... si me decis que lo primero que posteo con ese user fueron bardeadas, buen, capaz, pero ni eso. ----- ON: yo deje de jugar *de jugar COMO LOCO* recien tuve mi equip full y lvl 97/67 creo. Eso fue 3 dias antes de la primer woe. Supongo que lo que mas me alejo del juego, fue que no tenia nada mas que hacer despues de eso, ademas de un par de cositas xd... de todas formas, es algo inherente a un medium rates, si no te haces varios pjs no duras mas de 3 meses en 1 server, por lo que esto no es ni cerca algo criticable al staff; capaz eso se podria solucionar un poquiiito haciendo que haya cosas mas interesantes dentro del server, mas alla de lo que es WoE (porque realmente, en todo lo que se llego a basar jugar a este server, fue WoE) algo tipo los torneos, que me kbian bocha para jugar, y a todos creo. lastima q casi nunca podia alcanzar a jugarlos pero buen xd
__________________ | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| Quote:
Por otro lado estaria bueno que le suban las rates a las quest, de exp, asi la gente empieza a hacer quests aunque sea por la exp, porque al final te conviene media hora en anubis que hacer una quest, en cambio subiendo la exp de las quests motivarian a mucha gente que recien empieza a que se enganche a hacer quests y cosas asi que le dan diversion al juego. | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Ahi edite y borre un par de post, mis disculpas a eloy y a EfZi, dije cosas que no son de mi incumbencia. Pero Gente, si algo me enseño el estar en tantos servers es que, si hay buena Piña en WoE y buena promocion para que siga entrando nueva gente, El server crece y crece... eso si como dije en mi anterior post el tema de conexion es fundamental que tenga soluciones. Cuando digo promocion no digo solo los TOP, se que estos se ayudan, y se pueden mantener arriba tranquilamente atraves de macros bien programados. Pero dejando de lado eso, esta el hacer videos de promocion, poniendolos en la Web y en foros q se permita la promocion, etc. Porque si te muestran buena Piña en WoE y un server Serio en ese video ya esta. Te Compra.
__________________ Last edited by WarSong; 31-10-2008 at 15:06. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |