| | #22 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 15
| el servidor tiene el privilegio de tener woes 2.0, y la desventaja de no tener gente como para que rindan lo que tienen que rendir... ¿solution? Traer gente al servidor para lo cual hace falta: 1. Promocionarlo hasta el hartazgo en foros, acordar tops y crear scripts para votar, hacer que a la gente LE CONVENGA votar, que signifique un beneficio para ellos. 2. Subir un cliente completo para la gente que quiere empezar a jugar al GxRO, para que no se hagan un embrollo en la cabeza y digan "me voy al L2 porque los personajes brillan y tengo todo servido". Apuntar a que la gente empiece con el RO es muy importante, se pueden poner tutoriales generales de Ragnarok en alguna parte para que los "novatos" se interesen y conozcan el juego. 3. Subir videos de eventos, woes, torneos, a youtube, crear una cuenta que se llame GxRO bien pro, con links y eso. 4. Antes de subir los videos, hacer eventos xD porque hasta ahora no he visto ninguno. Se pueden llegar a acuerdos de, por ejemplo, cada 1k de votos una mega inva, por poner algo... |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| Quote:
jajaja no no chiste. Neon, ahi tenes el autobroad cada 2 horas con las lineas que me mandaste. Es muy posible porque no lo probe, que en el segundo texto donde dice "1" vaya "0" tambien... pero bue, pruebenlo asi, si no funca le mandan un 0 ahi y listo Last edited by LeePrimero; 31-10-2008 at 18:59. | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Banned | Ya estamos trabajando en ideas para el servidor, vamos a seguir, porfavor la gente que no sigue en el servidor no tire mierda ni hablen boludeces. Personalmente me estoy cansando de todo esto, de que tiren tanta mierda o hablen cosas sin saber, nos hacen hacer mala sangre al pedo. Piensen 2 veces antes de hablar. |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2008 Location: Mar del Plata Posts: 859
| Quote:
¿Que pasa si yo no creo en la suerte? ¿y por ejemplo para mi fue por otra/s causa/s que el server decayo? A mi principalmente me esta aburriendo porque si bien todavia no estoy yendo a woe (fui a 2 o 3 cuando recien arranco el server), me parece aburrido que sea DS vs GoS con a veces la intervencion de Tortugas Violentas, cosa que justamente a estos guilds tambien les aburre. Estamos desde ya de acuerdo que para que esto remonte hace falta gente.
__________________ | |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Quote:
La competencia llevo a que tanto damned como gatos reclutara mucha gente, ya ahi no tiene la culpa el staff sabri... eso dependio de los players.
__________________ Last edited by -Ryoma-; 31-10-2008 at 20:43. | ||
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |