| | #1 (permalink) |
| Bueno chau borre el cod4 ala mierda me canse de los chiters y de piryta haciendo se el capo mafia por consola y de los que se creen pro como yo pero tan a años luz de serlo [?] na mentira me aburri del cod4 , 7 meses de demasiado vicio en fin no me extrañen aunque dudo que lo hagan , por mas que lo digan no les creo. algun dia volvere chau ![]() que la fuerza los acompañe [?] PD: de yapa por bancarse estas sartas de boludeses que digo les dejo una pelicula de star wars en formato msdos para ver por telnet Para verla van a inicio > ejecutar > cmd > enter > y ponen esto > telnet towel.blinkenlights.nl > enter y a disfrutar de la peli ![]()
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| andate al call 5 si te vi anoche garca pero cuando salga el full y veas qe sigue siendo la misma mierda qe los tipos corren pastosos el sonido es 0.1 subsound en vez del 5.1 surround qe tendria qe ser VAS A VOLVER PD aparte es dificil dejarlo creeme ya trate
__________________ | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Posts: 129
| el titulo dice HOLA y vos CHAU... ajja bueno man... buena suerte de verdad, q tengas todo lo que el cod no te supo dar... jaja cualquiera... suerte de verdad... seguro entras de vez en cuando (salvo q tu PC ya te vendida) ajja... --------------------------
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |