| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 18
| Buenos dias a todos DDSoy un jugador de otro server que va a provar el server este y a ver si se queda. Hace mucho jugue en Elwyn y he pasado por todos los servers fruta que han existido en la historia de los servers frutas xDDD.. En cuanto a lo de las donaciones hago saber a los GM mi indignación xD. Lo de la cuenta VIP tiene un pase pero las CP pots me parece que ya dan mucha ventaja a donaters. Ah y este es Kaelo ![]() Salu2 a todos! ![]() Ni caso T_T Last edited by VituhGhazi; 01-11-2008 at 14:07. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 79
| si, yo al principio comparti la misma opinion, pero creo q saurion tiene razon, tienen q levantar plata para pagar el host y upgradear las maquinas. creo q es mejor q donen x cp pots a q donen por adena o equipo. cuando se abra metete al ts de Nightmare q nos organizamos ^^ by the way, bienvenido =D
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 18
| OKA LOCOS, alguien sabe a que hora abre??? xD y donde bajarme el patch?? Ah y donar por equipo es mucho peor pero por poco que sea es injusto lo de las CP pots, si uno no tiene es el pvp perdido casi xD |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 79
| Quote:
me imagino q apenas lo abran, ponen un th con el patch y habilitan la creacion de cuentas. bienvenido deadly =D
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 118
| Rcien abre al ts chicas (zumbeenme x MSN ke tengo los parlantes, sino escuhco soy un paja terrible ¬¬) sI abre manana me re kb xq salgo con los chicos ¬_¬Welcome Y bienvenido ami tmb entre ayer xP+1
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |