| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Location: Clasifed Posts: 13
| hola...quisiera saber cual es la pag oficial del server...a q hora abre...donde me registro etc etc.. ya vi algunas cosas...pero no encuentro la pag oficial..![]() y si hay algun conocido...q le suene mi nick. ..xD |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 1
| Mira dejan el NZ porque sali heroe :( q frakas.. y bueno aureo.. server q vayas server q vas a ser un noob man.. no rendis.. jajaja bue ojala aca aya otro duelist como yo q te parta la cola pt ![]() Bue cha.. ns vemos en NZ ;D |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Location: Clasifed Posts: 13
| faa....si seran pesados....se vienen a este foro a romper las bolas....ademas estoy viendo.. robo hijo mio...no hables pavadas queres y aron..? "me hiciste comer"¿¿ a donde salame...5 vs 1 y ensima tardan 3 horas en matarme... con tantos atras es facil hablar...yo no puedo creer me registro en este foro y entran a hincharme las pelotas solito me canse d darsela d comer...y eso se ve reflejado en mis pvp....ahora q son heroes no tenog ganas d comerla...asiq....chau.. ![]() |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |