| |||||||
| Hardware Foro de discusión sobre hardware. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Una Nueva tecnología esta siendo probada por Gigantes de la Electrónica en Japón, si como sabemos no tienen limites y el resultado es este, un Disco óptico que tiene la capacidad de 510 Gigabytes si como lo leen, apenas mas de la mitad de un Terabyte, su tamaño es de solo 12cm y como dije antes esta en modalidad de prueba ya que estarían trabajando en un láser que pueda leer semejante cantidad de información en un tamaño tan reducido.Salutes! | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,477
| JAPONESES HIJOS DE PUTA DEJENME PROBAR MI DVD SIQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA por dios, ni con mi disco de 40, el de un amigo de 80 y el ded otro amigo de 120 llegamos a eso
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2004 Location: España Posts: 198
| Quote:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,477
| Quote:
parte de la cuarta parte de ese disco ![]()
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Guest Posts: n/a
| Se van a la mierda, semejante pedazo de plastico con semejante memoria para grabar que ? la informacion de 50 empresas para hacer un backup despues, debe estar pensado para eso. P.D : Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! moderadorar ahora Re1ko ?? mira vos !!!! asi me gusta...TIGREEEEEEEEEEEEEEE !! ! !! |
|
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 46
| miren.. cuando teniamos los discos rigidos de 3 megas deciamos.. COMO VOY A LLENAR UN DISCO DE 3 MEGAS? ES IMPOSBILE.. claaaro, los programas ocupaban 1k despues.. discos de 1G.. 1giga!, impresionante!!!.. claro, el windows 3.11 ocuaba 20 megas en full install.. despues.. 10G, 20G, 40G, 80G, 120G.. pero claro.. el instalador solo del lineage ocupa 1.7 gigas.. y nosotros preguntabamos hace 10 años atras.. como llenar un disco de 3 megas.. Discos de 5 1/4.. copado 512k en un solo diskete despues.. 3 1/2.. 1.2 megas en un diskete mucho mas chico ke el anterior?!?!?! como hicieron?!?!?! se acuerdan de los zip drives?.. 200 mgs en un diskeet.. chabooooooon... despues los cds.. 700 faa y los cds con overburn?.. 900 megas en un cd y los cassetes de Backup de HP..?? 8 Gigas.. una animalaaadaaa ven como se muve de rapido?.. y no estoy hablando de 2000 años atras.. son solo 2 decadas de evolucion, y le keda muchisisisiimo ya va a haber forma de llenar 512G de datos en un cd.. imaginense.. ya estan saliendo discos rigidos portatatiles de 40G y mas.. |
| | |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina