| |||||||
| Consolas - Emuladores Todas las news sobre las Consolas, los Emuladores y algún que otro juego de consola o para emular. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| yo tengo una ps3 y te digo que tiene mucho jugo para sacar... tanto la xbox como la ps3 tienen sus cosas, fue una buena jugada la de microsoft, pero conviviran las 2 tranquilamente, aunque viendo la calidad de los juegos que estan saliendo no se cuantos años mas pueden durar las consolas... se van de tema, ademas pensemos que las consolas next gen... no salen 2 billetes aca y en buena parte del mundo, estan pensadas para un mercado totalmente consumista como es, japon, usa y europa. Last edited by Re1Ko-Reloaded; 13-11-2008 at 04:18. | |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 495
| Quote:
Igual onda, uno se compra una consola para jugar juegos, no para ver peliculas, y la calidad entre blu ray y dvd solo se nota si tenes un 42" masomenos.
__________________ Last edited by JunKe; 15-11-2008 at 17:35. Reason: Automerged Doublepost | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 51
| Quote:
__________________ | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Nop, se nota a menos pulgadas y ya fue comprobado eso... de 720p a 1080p... se nota la diferencia de calidad inclusive en monitores o tv lcd de pocas pulgadas (24 como minimo)... ahjora de 720p a 1080i... no se nota una pija... Ahora volviendo mas al tema... yo creo que la ps2 mal acostumbro a todos... onda antes de esta next gen... era todo ps2... la ps2 le paso por encima a nintendo y MS... y ahora la torta se dio completamente vuelta...
__________________ | |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Location: VALHALLA Posts: 656
| Quote:
Dea acuerdo completamente, mi play 2 esta cagada a aplos y todavia s ela banca, si bien algunos juegos los tuve que recopiar por ke ya le cuesta leer, por los demas la play 2 es de adamantium ![]() ![]() un cañon de protones la ps2, y es verdad no em arrepiento de haberla comprado
__________________ | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 91
| http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp Murio la PS3. Creo que ese anuncio es un claro indicio de que sale MGS4 para XBOX 360.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |