| |||||||
| Consolas - Emuladores Todas las news sobre las Consolas, los Emuladores y algún que otro juego de consola o para emular. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 23
| Si bien las cifras que comentaremos a continuación pertenecen a una sola semana de ventas, las mismas reflejan el peor momento de la consola de última generación de Sony desde el lanzamiento de la misma en Japón. La semana que cerró el 26 de Octubre según los reportes de Media Create, Sony vendió 6962 consolas PlayStation 2, y 3931 consolas PlayStation 3, quedando ambas por debajo de su rival Microsoft quienes vendieron 7844 consolas Xbox 360. Las razones de esta caída podrían deberse al recorte de precio de la consola Xbox 360, ya que en la lista de los 40 juegos más vendidos ni siquiera figura un titulo para la consola de Microsoft. Pero no todo es malo para Sony ya que su consola portátil, la PSP viene liderando las ventas en hardware por mucho, incluso ganándole terreno a la Nintendo DS. Japan hardware: 1. PSP: 60,467 2. Wii: 24,292 3. DS: 22,965 4. Xbox 360: 7,844 5. PS2: 6962 6. PS3: 3931 Saludos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 147
| y vos tambien boton provas un juego en el que los grafico ni importan... y para peor son cell shading.. o sea caricaturesco buscate imagenes del Heavy rain y decime si no hay diferencia xD
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Se en 3dgames hay un user que cada semana postea esto de las ventas y por ahora la ps3 se mantiene en las mas bajas... posta que el blue ray sera el futuro pero les salio para el ogt U_U Sin contar que MS le ta robando todos los exclusivos y ps3 todavia no tiene un gran catalogo...
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Camelot. Posts: 8,369
| Ademas de que la 360 esta cada vez mas barata y hay varias versiones de la misma con distintos precios. Lo unico que no me gusta de la 360 y que me parece una gran cagada es que no te deja ver paginas de internet desde la consola, solo podes ver el marketplace de xbox LIVE >.<.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Location: VALHALLA Posts: 656
| Yo compraria la xbox para el dead or alive 4, pero la mayoria de los estilos de juegos que me gustan stan en ps3, solo habra que esperar un poco, sale comprar las dos :p
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |