| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Location: Lanus Oeste Posts: 37
| Weno con todo esto de q ay q esperar 1 dia mas estoy MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYY YYYYY al pedo ![]() ![]() asi q me puse a pensar y de tanto pensar me di cuenta de q no se q pj me voy a hacer para el server![]() ![]() entonces queria q me ayuden a elegir les doy mis pjs preferidos ![]() ![]() 1-SpellSinger:Ta re piola porq es rapidisimo pero no saca mucho 2-SpellHowler:Ta muy piola porq saca mucho pero es MUY lento 3-Gladiator:Se la re banca y pega un critico de 8k cuando es lvl alto pero si t agarra un mago prrrrr sonaste(iva a poner cagaste pero ay q ser educado )Bueno yo quisiera q voten por el q le gusta mas asi veo cual me ago jejej Muchas gracias por leer esta estupides pero para mi es importante ![]() bueno chauchas nos vemos IN-game
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Location: Mi casa Posts: 2
| holaaa yo te recomiendo...a mi gusto SpellSinger...es rapidisimo casteando y cancela el castinga los otros con lo rapido ke casteas ...el SpellHowler no me gusta es muy lento :S un Spellsinger se lo come porke castea mucho mas rapido...y tiene buena M def el Spellsinger... y el Gladi de verdad esta muy bueno...pero tmb el SpellSinger tiene CANCELLLL jeje nos vemos espero ke alla ayudado un poco esa fue mi opinion
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Location: ĦÿΡИΘѕ Posts: 2,457
| hacete un enano, creo q tienen una skill con la que se pueden autodestruir y volar a la mierda a todos los players que esten en un radio de 100 pasos. no se si es chamuyo, pero me lo dijo un niupi en un fruta q creo q sabia mucho de l2.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 9
| Mira de Mi Experiencia y por lo ke lei y mucho de las cronicas de Interlude en adelante el gladiador es un personaje sarpado tube gladiadores en los server ke jugue y los stats finales ke tiene son Muy buenos ... O sea si te lo haces te va a rendir jodido tenes ke saber jugarlo nada mas, ademas Ponete a pensar ke en lvl alto vas a tener olimpiadas y los magos en Olimpiadas a no ser PP , WC , OL Son masomenos lo ke te rinden y un gladia le da pelea a esos Chars Los demas Son muy lentos ... Gladiador a Full amigo ... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Dec 2007 Posts: 142
| SH sin duda. El SPS solo te sirve en pvp y el gladi a pesar de lo que dicen todos sigue siendo una porquería, solo te sirve en pvp 1 vs 1. El SH te sirve en cualquier ocasión y cualquier raid. Saludando...
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |