| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 909
| no sólo ese gana en defrag sino en scriptear... ¿cuál es la onda? ¿te mandan el mapita, limás 15 dias cómo un mogólico para hacer tu mejor tiempo y después la mandás? ¿así es la metodología? como hiciemos esa vuelta esa página ¿no?
__________________ |
| | |
| | #23 (permalink) | |
| Quote:
haganse otro bien cacerola o revivanlo, nose, para divertirse un rato ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #25 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 127
| La vuelta k habiamos echo la pagina con lacrimas.... jugaba yo solo, no tiene gracia, kreo k debo tener tirado por ahi los html, desp si pinta la hago de nuevo o no se k onda . |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Quote:
chapusero de mierda! si te cagabas de la risa cuando te decía siempre lo mismo.... uno re groso de defrag nos empezó a mandar sus demos, no me acuerdo el nombre.
__________________ | |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Senior Member Join Date: Dec 2007 Posts: 127
| neh en esa epoca el k jugaba tb pork yo se lo pedia era mega teck el frances pero ahora no me parece groso es normal, y nah no hacia eso, las subia igual y las mejoraba al toke. Me dieron ganas de volver a armar la pagina desp me pongo a hacerla again solo para argentinos obviamente. |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Quote:
-che ¿subistes las demos? -nono pará que las estoy mirando y después las subo y cuando las subías era la tuya con mejor tiempo y después la del flaquito jaajjaajjajaj que vas a negar recontra puto si lo hiciste varias veces!!! incluso te cagabas de la risa de eso. ¿la tenés la página todvía? yo me acuerdo que taba copado el diseño, solo que lamentablemente era toda html y rompía soberanamente las bolas actualizarla a mano todo el tiempo. yo de aquella época todavía conservo esta imagen que hicimos: ![]()
__________________ Last edited by jeremy; 05-11-2008 at 05:09. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |