| |||||||
| Offtopic Postea lo que quieras... |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 163
| Un lider es responsable por los actos de sus subordinados. Los subordinados no tienen culpa si siguen a un/os lider/es deshonesto/s, asi que hace como blind y liberate de la culpa. O es mas, si queres ser 100% honesta y libre de todo cargo hace como hizo lucifer que conto las mierdas que hacen sus lideres.
__________________ |
| |
| | #17 (permalink) |
| xdios cualquieraaaaa matias, preguntale a tincho (hooks) realmente que le dije yo sobre el tema cheats, "DIJE TODO EL MUNDO ESTA USANDO CHEATS, SI ES ASI, PONGAMOSNO CHEATS TAMBIEN NOSOTROS Y LISTO GANAS LA DIDE CON LOS OJOS CERRADOS, ES MAS TINCHO TENGO EL CHEAT AQUI SI QUERES TE LO PASO Y FIJATE, EN FORMA DE IRONIA Y SE LO PASE, LOS CHEATS MATIAS LOS TENGO POR QUE QUE CON NICO LO PROBAMOS HACE UN TIEMPO POR EL PB, PARA CONFIGURAR EL SERVER, PARA VER SI LO DETECTABA O NO, no tengo nada que ocultar o que no decir ante tus acusaciones. Sabes muy bien, que odio esas mierdas y si lo digo es por ironia, y por el momento en el que todos estan diciendo cheater aqui cheater alla, a mi me dicen cheater por que llego a pegar hasta el minuto 6 o 7 de cada mapa 80 o 91 de rail que te lo diga migue, y por eso mismo ya ni mi nick me pongo por que no quieren jugar, vos fijate, nos conocemos hace banda, y sabes muy bien que nunca usaria esas mierdas... otra cosa tengo las espaldas bien anchas como para bancarme todo tipo de acusacion, y demostrar con demos y todo lo que quieran pedirme que no uso esas mierdas.. vos fijate, y antes de decir tales pelotudeces, hablame o llamame por telefono, y deja de hacerte el nene ofendido... saludos juanjo.
__________________ Last edited by [Xe]GigA; 02-11-2008 at 21:16. | |
| |
| | #18 (permalink) |
| Cualquiera? tambien es cualquiera lo que me decias a mi por msn de escrachar a guapo para que se fuera de h2o???????????? LAS SCREENSHOTS QUE ARMARON VOS Y NICO, QUE MOSTRABAN PUTEADAS DE GUAPO HACIA LUCITA??? Y QUE YO ME HICE CARGO COMO UN PELOTUDO SIGUIENDOLES EL JUEGUITO? O recien ahora te das cuenta de que esa fue una de las principales razones por las que me fui tmb y lo cubri con "LUCITA ME PUTEO EN LOS SRVS" ???? Claro, pero callar a uno solo que dice las cosas como son es muy facil.. ahora te veo complicado tratando de ocultar esto. Salvo que venga nick y haga como siempre el DELETE TOTAL de los threads que los impliquen en algo.
__________________ Last edited by Gorda_Pelotuda; 02-11-2008 at 20:25. |
| |
| | #19 (permalink) |
| Q leche hervida q son todos loco... no pueden dejar q ni una cosa salga bien. El comentario q hizo juan, lo hizo respecto a la bronca de q TODOS se coparon con los chits ahora y todo el mundo usa (el q no lo usa, q no se sienta tocado). Y mas con las cosas de chile, q saltaron un par mas de chiters al parecer. Mismo a juan lo tengo jugando al lado mio, y si el los llega a usar, aparte de un soplamocos, salgo del partido y del clan, o mismo me propongo como nuevo lider y lo rajo. Mismo tambien, van a poder ver las demos de todos los partidos y de todos los players asi q mucho q ocultar no hay. Tampoco yo voy a ocultar nada, por el simple hecho q no me van esas cosas... menos las pelotudeces esas. PD: Menos rencor haria mejor a la poca comunidad q queda.
__________________ | |
| |
| | #20 (permalink) | |
| Quote:
Siempre pacifista vos, me parece bien... lo unico: ESPERO QUE GIGA/NICK/LUCITA NO TE HAYAN COMPRADO A VOS TAMBIEN Y CON EL AFAN DE LLEGAR A 3er PUESTO (POR LO MENOS) PARA PODER LIGAR LOS PREMIOS QUE TIENEN ENCANUTADOS, USAR CHEATS. PD: En algun momento te van a traicionar a vos tambien, yo que vos no pongo las manos en el fuego por ellos.
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |