| |||||||
Sirius
Cabal Online Episode 2 Rates: 4x + Premium Gratis |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 40
| ¿Estas cansado de jugar solo?, ¿de escuchar las boludéces que pone káiser en el Chat global?, ¿te piensas ir?, ¿Qué no hay mujeres?, bueno hay va el tema. Movida “con novia se juega mas feliz” Invita a las chicas del MSN a jugar!! ¿Qué gana el Server con eso? Mas gente, y poder mas adelante poner otro Server. ¿Cómo lo hago? Manda un mensaje así. ---------------------------------------- ---------------------------------------- Porque eres la persona que más quiero: ![]() (poema) registrate!! intalar!! ---------------------------------------- ---------------------------------------- ahora una lista de poemas : *Si la luna fuera oscura las estrellas no brillaran, si mi amor fuera mentira mis ojos lo demostraran. *La aves en el arroyo, las plumas en el zorzal, mi corazón en el tuyo y el tuyo no se en cual. *Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial, amor es lo que siento, cuando a tu lado puedo estar *Cada vez que pienso en ti, mis ojos rompen en un llanto ... y muy triste me pregunto por que te quiero tanto. pondre mas :p, espero que hayuden !!! ![]() |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Posts: 63
| jajajajaja dsd cuando lleva acento el nick¿? O.o..lo q hace la gente ignorante a veces aunque sea verdad XD...aparte d q este post no tiene sentido alguno Last edited by Rockmanzero; 02-11-2008 at 21:49. |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: May 2006 Location: Berazategui Posts: 801
| jajajaja esta barbaro. a ver de donde saco una de esas novias para un cachito, mira si voy a traer una novia con la frase "Miles de chicos te estan esperando" jajajja ni en pedo |
| |
| | #7 (permalink) |
| Banned Join Date: Aug 2008 Posts: 40
| Creo ke no fue tan fracaso, porke vi 2 o 3 chicas de mi msn : p , y nadie dijo ke trajeran las novias >>, creo ke mande 50 imvitaciones , cuando caigan chicas al gane , llena de pibes y todo joya ( asta ke querede full y anden puteando ke anda lag el server , hay veremos ke hacer (movida, sakemos a las mujeres porke se lleno de pibes y no podemos jugar ), juaz).![]() |
| |
| | #8 (permalink) |
| La verdad que no creo que se sumen con esas palabras y menos si no son chicas en el tema, de mi parte estoy en esto de los MMORPG`s hace 7 años, gracias al mongo de mi hermano. Pero bue a ver que les sale^^. Suerte eh!...
__________________ | |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |