| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Sí, se que queda medio colgado hacer mi post ahora y no cuando realmente dejé el servidor, y por lo poco que leí en el foro el server está pasando por un mal momento. Las razones que hacen que yo deje son ajenas al server, simplemente son personales, falta de ganas de limar, 0 motivación, etc. Digamos que sería más un problema personal y no del server en sí, por eso no quiero que interpreten mal el post, y que piensen que lo hago para dejar las cosas mal. En fin, no tengo demasiado que decir, porque realmente la mayoría de los que conozco acá en Gx fue porque los conocía de Ragnaland. Personalmente decidí jugar en un servidor con rates más altos para jugar exclusivamente WoEs, probar chars, y demases, para una vez que me de por satisfecho, largar temporal o permanentemente el RO. Un saludo a los muchachos de Damned que las pocas veces que logueaba nos cagábamos de risa un rato, y a los Gatos que aunque a algunos todavía los sigo viendo regularmente, a algunos no, y les hago el aguante. Lo que no quiero es ver que el servidor decaiga por los problemas que se están armando ahora, creo que no hay motivos para que Damned y Gatos anden peléandose por una cosa o la otra, sabiendo que en ambas guilds hay buena gente, o de insultar al staff, porque si uno "desconfía" de algún miembro del staff, no me parece lo correcto plantearlo en medio de todo el foro, y yo considero que el server es del staff, no podemos hablar de discutirles todo lo que ellos hacen, considerando que es SU servidor, y si a ellos se les diera por permitir el uso de cheats y de poner un link en el foro para bajarlo como anuncio, pueden, y nadie debería discutirlo. El servidor la está pasando mal, pero bue, todos tienen altibajos, no voy a decir que yo lo "banco a muerte" porque sinceramente nunca estuve muy presente, solamente quiero ver que el server crezca y no decaiga, porque sinceramente no me parece que empieze a terminar mal, habiendo tenido una época tan gloriosa como la de 3XX on, sean pacientes, los problemas que hay ahora se van a solucionar con el tiempo, huevos, corazón, comunidad unida, y con eso formarían un servidor mejor. Creo que ya me extendí demasiado, probablemente algo de todo lo que dije haya sido pura huevada, pero en fin, es una humilde opinión. Sin más que decir, Nerthul se despide, llevándose una buena imagen del servidor, voy a chusmear cada tanto el foro por si se habla de algún interserver, que fue una buena experiencia para el servidor, ahí realmente nos unimos ante un enemigo grande como lo fueron las grandes guilds, hoy nos toca unirnos para bancarnos mutuamente en un mal momento del servidor. Hasta acá llega mi post, felicitaciones al que haya leido todo.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: 1 <, 2 ^, 8 >, 6 v, 4 <, 3 ^, 3 <, 1 ^ Posts: 312
| Mandale un beso en la cola a tu glenda facu (?) No problem vira, seguro que ni soy el primero, y además casi nunca hablamos seriamente, igual me caes bien A_A
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |