| |||||||
| Prontera Inn Posteá sobre temas ajenos al juego |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Oct 2008 Posts: 15
| Hagamos como que somos una gran popular enarbolando la bandera de GxRO, vamos a inventar cantitos de cancha en contra de los otros servidores, o para hacerle el aguante a GxRO, ej: Quote:
![]() aparte se contribuye a unir un poco las aguas de la comunidad, que parecen estar un poquito separadas | |
| |
| | #3 (permalink) | |
| si, pero reemplazando "de saavedra" con el nombre de otro server o algo por el estilo xD Quote:
Last edited by EfZi; 03-11-2008 at 00:11. | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| ummmm podria ser asi.... esta es la hinchada de el virita, la que se coje a chacarita.... se mueeeeeeeeeeve para aca se mueeeeeeeeeeve para alla esta es la banda mas loca que hay CANTEN PUTOS! ESTA ES LA HINCHADA DE EL VIRITA, LA QUE SE COJE A TORTUGUITAS SE MUEVE PARA ACA SE MUEVE PARA ALLA ESTA ES LA BANDA MAS LOCA QUE HAY... SON TODOS QUITER LA PUTA QUE LOS PARIO, SON TODOS QUITER LA PUTA LOS PARIO SON TODOS QUITER LA PUTA QUE LOS PARIO SOOOOOOOOOOON TODOS QUITER LA PUTA QUE LOS PARIO... bis. Last edited by LeePrimero; 03-11-2008 at 00:15. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #5 (permalink) | |
| no tonto, la idea es generar unidad en gx... los cantitos tienen que ser en contra de otros servidores (o de la gente que la quitea de gx (?)) va otro: Quote:
| |
| |
| | #6 (permalink) |
| Banned Join Date: Oct 2008 Posts: 101
| ahi te puse otro. Y las tortugas la quitearon. OOOOOOOOOOOOO no tenes aguante gato puto vigilante oooooooo no tenes aguante o ooooo ooooooooooooooooooooooo no tenes aguante, gatos puto vigilante. Es para vos, es para vos, DS QUITER LA PUTA QUE TE PARIO, ES PARA VOS, ES PARA VOS, DS QUITER LA PUTA QUE TE PARIO. mira mira mira, sacale una foto se van para otro server con el culo roto.... mira mira mira... Last edited by LeePrimero; 03-11-2008 at 00:19. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #7 (permalink) | ||
| otra Quote:
Quote:
Last edited by EfZi; 03-11-2008 at 00:26. | ||
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Jun 2008 Location: capital federal Posts: 1,167
| AJAJKAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA me muero mira lo q escribe vira jajasdjkSD "la banda de virita la que se coje chacarita" JAJAJAJAJAJAJJSd Damned Soul tiene por lejos los mejores cantitos "de cancha" de gx ajjajaja. espero que no se lo tomen a mal loco, pero me acuerdo que cuando cambiamos de aldebaran a payon ,por ts empese a cantar: "Ay que saltar, ay que saltar... el que no salta abadonó en Aldebaran *bombos+todos los trapos/bengalas/paravalancha/coyas* dps se me habia ocurrido una pero jamas la puse en manifiesto :hide: "Ay ay ay que riza que me da, ay ay ay que riza que me dá... te aliaste con el server para poder figurar" despues hay una que cantamos con clau cuando ganamos el interserver pero como era para joder no rinde escribir la letra (?) Pero mira que Ikito no se salva eh, mira mira. "Borombombón, borombombón, llegaste tarde... sos un cagón" AJAJAJAAJ bueno loco, años y años de ir a la doble visera me da una creatividad espontanea con toda la onda para todos espero que no se sienta nadie tocado A_A
__________________ Last edited by Angellore; 03-11-2008 at 00:37. |
| |
![]() |
| Tags |
| delincuencia juvenil, el sida, gxro tiene aguante, hinchada, la droga |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |