| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Member | Hola, acá estamos para ofrecer, elaborada por nosotros (Ciruja y yo -Koddup-) una modificación a la carpeta System que ofrece los siguientes beneficios agregados: Version 1.4
Todo esto manteniendo las opciones de seguridad de Ludmila Esperamos que lo disfruten (esta vez en serio) y que no duden postear sus consejos, errores y reportes de bugs en este Tema. Instrucciones para el uso del zoom infinito: Dentro del juego tienen que tocar el botón de la ruedita, solo eso, y ya activaran la opción de zoom infinito. >>>> Lo pueden descargar desde aca. <<<< Ahora subido a Rapidshare! y arreglado el problema del 7z. La contraseña es: Ciruja y Koddup Futuras actualizaciones en este post (el 1er post de este Tema). Dejamos a disposición del Staff que usen su contenido para añadir al parche oficial Last edited by Koddup; 03-11-2008 at 13:29. |
| |
| | #5 (permalink) | |
| Member | Sabes que te diría, que agarres la System que tenes ahora y que le cambies el nombre a SytemVieja y que pongas la Carpeta system que descomprimis desde el archivo que bajaste en este Tema, y que arranques el juego desde L2.EXE Proba y contame... También estaría bueno que si alguien lo bajo y le anda lo diga, y no se quede dentro del juego re colgado ![]() no quiero ser muy hincha, pero proba bajandolo de nuevo sino Leyenda94 Quote:
Espero sirva y guste, conta como te fue! Saludos Last edited by Koddup; 03-11-2008 at 12:16. Reason: Automerged Doublepost | |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Location: Lanus Oeste Posts: 37
| es mucho lio no? nucna lo tube la verdad q me quiero cortar la pi---- porq justo me ise elven wizard y me desconeto y no pude entrar mas la verdad q no entinedo porq y lo peor es q no ay ninguna solucion en el fooro y yo de esto no entiendo nad ano lo puedo areglar lo voy a descargar de neuvo eproe sta evs sin flashget iintenta subirlo a rapidshare porq lo baja a 30kb de velocidad me aprece q es eso
__________________ Last edited by Leyenda94; 03-11-2008 at 12:20. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #7 (permalink) | |
| Member | Quote:
| |
| |
| | #8 (permalink) |
| subilo a rapdisahre `porfavor siemrpe descargo de ahi yo pasame tu mail q t agrego y charlamos por el msn asi va a se rmejor
__________________ Last edited by Leyenda94; 03-11-2008 at 12:25. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #10 (permalink) |
| como yo ya t dije la descarga va a 20kb en la pagina qpusiste debe estar saturada subilo a rapidshare aver q onda capsa q es eso lo descargue de nuevo y sigue pasando lo mismo
__________________ Last edited by Leyenda94; 03-11-2008 at 12:33. Reason: Automerged Doublepost |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |