| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2007 Posts: 454
| bueno, esto va para todo los lord de los castell, por favor, estube viendo que todos los castillos cambian los frutos golden cobol por la primer opcion, que son los varnish. mi pedido es si alguno,(no pido todos), pero almenos un castillo pueda cambiarlos por mold glues. por favor, asi podemos optar por la segunda opcion. aclaro que no estoy pidiendo que todos los castillos se pongan a cambiar los golden cobol por mold glue. es que hablando con varios, vi que muchos esperan los mold glue para poder cambiar. y en mi caso, como en otros tantos, es la unica forma en la que podemos juntar mold glues para poder craftear. desde ya muchas gracias, y espero ayuden.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| jajaja se, pero los esta todo saturado de varnish, y no te compran nada, ni siquiera poniendolos a buen precio, ademas ya tengo como 6k de varnish, jajaja no quiero mas, necesito mold glue para craftear
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| jaja te entiendo, y son buenas alternativas, lo que pasa es que hace ya un tiempo, se cambiaban los golden cobol por mold glues, y habia semillado una gran cantidad de golden cobol, por problemas de estudio, laburo y eso, no pude cambiarlas por un largo tiempo, y ahora que puedo, no las cambian por mold glues, osea, tengo muchos frutos para cambiar, y me ahorraria muchisimo tiempo.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Si, estaría bueno que pongan Mold Glue otra vez, yo tb necesito y están robando mal algunos aprovechándose de que casi nadie vende Mold Glue los venden a 25 o 30k. El último mannor que configuaron con Glues fue el de Innadril pero hace unos dos meses maso. Así que me sumo al Gladi en el pedido | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |