| |||||||
| Balance Sección para discutir las actualizaciones y posibles balanceos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Rosario ! Posts: 1,597
| we no se si este topic va aca pero creo que si Antes que nada aclaro que no se bien como es el tema de los criticos de skill en esta cronica... pero por lo q tengo entendido, deberia meter skills criticos medianamente seguido. Ahroa bien, desde q arranque el server, ya estoy casi lvl 30 y no meti en todo el dia ni 1 skill critico, ni con arco ni con la daga. Esta bien esto? no deberia haber metido alguno por lo menos?
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Senior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 206
| Quote:
Los gladiadores tienen muchos skills que lo hacen y con alto %. | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 76
| :S... Jola si decis ke metiste eso antes del 40... deben estar un poco alto los rates de magic critical :S... xq antes del 40 no metes 1 critical magic ni a gancho, al menos en los servers ke jugue yo, y peor si ni sikeira estabas buffeado con wild magic o algo, para colmo con un SH ke es el ke menos WIT tiene :S... es bastante raro... la unica forma de ke sea asi es ke hallan subido desde c4 hasta hellbound la posibilidad de critico magico del mago, ke kreo ke seria bastante fruta... pero en general los magos rinden menos en interlude y C4 es una cronica de mago asi ke no creo ke halla cambiado :S... |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 6
| Quote:
yo kn la maga si e metio kritikos
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Dec 2006 Posts: 196
| En 20-40 habre tenido como muchisimo, 8 criticos magicos, siempre a mobs. Esta subido el rate sin buff de los magic crit en esta cronica y por mas buffs que tengas, no subira de 20% (En Interlude era posible un 100%+ de chance critical magic). Esta bajado el daño de los criticos, antes era x4 ahora es x3 |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |