| |||||||
| Administración Dudas, Problemas, Sugerencias, Consultas, lo que quieras proponerle o comunicarle a la administración del foro, lo podes hacer aquí. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Posts: 4,280
| estabas dormido al decir eso? te imaginas a todos los boluditos posteando cuanta pelotudes les viene a la cabeza tan solo para sumar un fucking post, los moderadores van a entrar al foro solo para borrar post y meter warns, no joda ![]()
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Aug 2006 Posts: 921
| posta. ya de por si hay vanda de personas que postean lo primero que le viene a la mente para sumar post... imajinate si dan premio xD aparte otra cosa.. que tiene de malo si tenes mas o menos post? da igual, yo me la paso en outland y no me fijo en eso xD pd: +1 ![]() ( ironicamente, plis no warn XD )
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 783
| Quote:
claro claro + 1 si si estoy de a cuerdo (?) ![]() o q pongan premio con un limite por dia ![]() | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 91
| Los ue tenemos menos posts en realidad sonmos los que tenemos mas posts, el foro te cuenta los posts en forma regresiva por que funciona con un mecanismo onda minority report y sabe la cantidad de post que vas a tener, no te preocupes. Te quedan 426.(Y) Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor-
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Join Date: Aug 2006 Posts: 921
| Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |