| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #21 (permalink) |
| Tal cual como lo dices, cambio la cd key (la cambio desde el juego, si me decis q la cambie desde el regedit, lo hubieras dicho antes ![]() ![]() ![]() ), despues voy a esa carpeta, donde tan un monton de usuarios, los borro a todos, despues entro al juego, y hay mas! y cada vez q acepto cualkiera y voy a seleccionar otro, aparecen nombres diferentes... ![]() Saludos!!!
__________________ | |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| DIOS MIO! Vos DT de la selección?! COCO VOLVE QUE TE PERDONOOOO!!!! ![]() Quote:
PD: Viste las imágenes del Pipe en la 3.0? ![]()
__________________ | ||
| | |
| | #26 (permalink) |
| Join Date: May 2008 Posts: 711
| cambias la key, despues vas a C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaW\players\profiles y borras todas las carpetas y haces una renombrandola con tu nick. al archivo "active" le borras lo q dice adentro y le pones tu nick ADENTRO tambien, queda con el nombre active ese, no lo tocas. abris el juego en SP y tiene q aparecer tu nick arriba, para MP no se puede, pero guarda lo mismo todo. aclaro q hay UNLOCKER con los archivos ya listos, se lo pueden bajar de GCW ![]() Saludos PD: no te mande MP xq no tenes 20 mensajes y no podrias responderme ![]()
__________________ |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Join Date: Jul 2008 Posts: 89
| sigo a las puteadas por que el cod 5 me anda a 3 fps, alguno me puede pasar una config para probar? obviamente q tiene q ser todo low, el cod 4 me anda no bien pero me anda el 5 no quiere saber nada, y ustedes me hicieron ilucionar cuando dijeron si te anda el 4 al 5 seguro lo corres, ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |