| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #11 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2007 Location: San Miguel Oeste Sexo: Hombre Posts: 1,124
| Quote:
btw por dios! hasta donde llega la locura nipona ![]() PD: Soy yo o Nagi es una mezcla de Haruhi y Konata? ![]()
__________________ | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 887
| Y bueno algunas son las tipicas boludeces de chicos. (Se pasan pero bueh) Recuerdo que cuando tenia 9 o 10 años unos pibes de 3º grado intentaban hacer la fusion de Dragon Ball y casi se sacan un ojo.
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| uhm, a mi me parece demaciado loco, yo sabia q los ponjas estaban locos, pero no a q nivel, lo de prohibir animes esta mal, si no tendrias q prohibirle todo a un pendejo, porq ya sea por influencias de amigos, lo q ven en la calle, la tele fuera del anime, todo puede tener una influencia negativa, tenes q educar bien y acompañar, q se yo, muy tristes algunas cosas de ese blog, fuera de los flacos de Kira, q posta estan enfermos, los otros se podrian haber evitado con minima bola de los viejos. igual, no se, yo por ejemplo mire pokemon, dragon ball y todas esas boludeces y nunca se me ocurrio tirarme por la ventana a ver si volaba... lo mas loco q habre tenido fue un "si existieran los pokemon" cuando estaba en 4to ponele, p.d. son todas putaaaaaaaaaaaaaaaas como nagi, PUTAAAAAAAAS (?)
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |