| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #31 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2006 Posts: 196
| Quote:
Hay algo similar ahora, el loader ese raro "Play.exe", pero los enanos koddup y cia evitan abrirlo. Eso no se si es legal. | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| si llegan a prohibir el uso del parche de ciruja y kodup me kbe jugar sin la posibilidad de mejorar los graficos probe 10.000 veces con el parche oficial y no lo pude hacer andar el tema de los graficos me saca todas las opciones de la placa de video y se ve re feo
__________________ | |
| | |
| | #33 (permalink) | ||
| Join Date: Dec 2004 Posts: 2,246
| Quote:
Quote:
![]()
__________________ | ||
| | |
| | #34 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| Me estás jodiendo flaco? Hay un post en la sección de Admines hace 3 semanas donde se discutieron todos los puntos. Está basado en el reglamento de elwyn. En todo caso ELLOS nos habrán copiado a nosotros, lo cual no sería ninguna novedad, ya que todas las comunidades con games de rol se dedican a eso. http://foros.gxzone.com/11105-reglas...2_07_06_a.html ahora vallanle y diganle a los de ese juego porq nos copiaron las reglas 28-12-04 es ese post.
__________________ Last edited by Conan!; 22-11-2008 at 01:12. |
| | |
| | #35 (permalink) |
| Join Date: Jan 2008 Posts: 107
| Perdon, se podria agregar una regla que hable sobre las banderad de clanes? Me refiero a que las banderas no tengan una esvastica o el signo de la SS. En otros servers vi como algunos clanes tenian la bandera de la SS, y no se les podia decir nada porque o no estaba en el reglamento el tema de las banderas, o simplemente el lider del clan mentia sobre el significado de la SS de su bandera. CHAU!
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 9
| Quote:
| |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Join Date: May 2007 Posts: 17
| Yo modifique una parte de un archivo .ini que permite al maximo de rango de vision de los nombres de NPCs/PJs, ya que la distancia que tenia por default era 1000. La cruz esvastica no tiene nada de malo, es un simbolo mucho mas antiguo que los nazis. Los nazis nunca crearon ese simbolo, en su locura, lo usaron por el significado del mismo.
__________________ |
| | |
| | #38 (permalink) | ||
| Join Date: Jan 2008 Posts: 107
| Quote:
Pero me refiero a esvastica nazi, con fondo rojo, dentro de un circulo blanco si se quiere. Se entiende perfectamente a que me refiero. Ademas, de querer defender la esvastica nazi así, también se podria defender la SS diciendo que es otra cosa. Esto es exactamente lo mismo a lo que me referia antes: Quote:
CHAU!
__________________ | ||
| | |
| | #39 (permalink) | |
| Join Date: Dec 2006 Posts: 196
| Quote:
Postea el dichoso reglamento de AO con fecha de post y punto... EDIT: y de ultima, anda a la policia y hace la denuncia. Y no te olvides de sacale una foto a la cara que te van a poner Last edited by Reihart; 22-11-2008 at 06:59. | |
| | |
| | #40 (permalink) | |
| Junior Member Join Date: Nov 2007 Posts: 7
| Quote:
Esto es un esta prohibido o un lo podeis usar,por que lo de a su propio riesgo suena como si lo usais la cagais,y lo de no son parches desniveladores suena a podeis usarlo no pasa na. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |