| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Bueno antes que nada, queria decirle hola a la comunidad, al fin logre encontrar un cibercafe donde corre ludmila y estoy jugando hace bien poco, asi que me reintegro a la vida activa de esta comunidad ![]() ......bien el otro dia, me encontraba negociando en Dion, esperando encontrar una buena oportunidad de negocios, y en eso sale un mago solicitando algun enano que le cristalize....ofrezco mis servicios, y me pasa el siguiente item: reinforced leather gaitersReinforced Leather Gaiters - Lineage 2 Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia producto de la cristalizacion salen 175 cristales d, se los paso, y me dice que el revisando en el l2 data dice que deberian haber salido 260( aproximadamente creo). Esta respuesta me dejo muy desconcertado ![]() , le dije que no le habia robado y no era la mas minima intención mia. Paso seguido pase a revisar las datas amigas y me fije que producto de las cristalizaciones debieron haber salido solo 135 cristales D!!!!pueden cerciorarse de esta información en el link que les deje antes o en l2wh L2WH quede muy desconcertado con esto, yo siempre he sido un enano muy honesto en mis transacciones y muchas veces cristalizo gratis a la gente, al cristalizar la gente me pregunta "ehhh......como se que no me vas a cagar??..EHHH..." yo les digo que confien en mi, pues mi intencion es negociar y ganar clientes, no perderlos y hacerme mala fama, pues creo que un buen artisan debe tener por sobre todo una reputación intachable.... asi que me quede muy desconcertado ![]() casi perdido entre corrientes circulares en el tiempo.No postie en zona de bugs, pues no creo que sea un bug, si no quizas un error de datas, hay algo mal, algo que no me calza, estaran muy anticuadas las datas de estas paginas, o algun cambio gravitante en hellbound del cual no me halla enterado, no lo se. Ante todo pido ayuda a la comunidad, para resolver este oscuro enigma que no me deja comerciar tranquilo PD: posteriormente subire la foto correspondiente en el momento del craft muy de ustedes, Atte Gwilior, artisan
__________________ Last edited by Gwilior; 24-11-2008 at 16:23. Reason: algunos errores en la escritura | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 2,246
| A mi tambien me desconcerto el tema de los cristales.. Cristalice una StormBringer y me dio mas cristales que los que habia leido en l2wh. Asi que llegue a la conclusion de que en cada cronica o version de L2, el numero de cristales de los items varia un poco. Capaz que la info de l2wh pertenece a CT2.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2005 Location: Lanús Oeste Posts: 2,684
| No se que pagina fiable existe para comprobar la cantidad de cristales que da cada item. Ej, en Pmfun dice que una Spellbreaker (igual a una Valhalla) da aprox 891 cristales B, en cambio en la pagina oficial dice que da 1157 cristales B. Por lo que tuve un caso muy parecido al tuyo, en lo que respectaba la venta de dicho item xD
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Member Join Date: Nov 2008 Posts: 37
| Quote:
Siempre hay buena gente que te cruzas en el juego. Suerte artisan. | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Posts: 1,271
| l2data = items de c4 l2wh = ct2 pmfun = ct2 prueben l2.dropspoil.com igual esa información es media heavy de tratar, porq no tenemos algún lugar como para chekear esas cosas.
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| bueno, con lo posteado aqui, al menos me quedo con la seguridad de que no fue un problema solo mio, si no que tambien le ha sucedido a otros de la comunidad, debe ser comun con datas tan anticuadas y con tantos tipos de item que tiene el juego....
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 1,050
| hmm yo me fije con pmfun y l2wh y l2.dropspoil.com y son iguales :S yo compre como 5 armas C de mas y ahora tengo que cristalisar B y no se cual es la cantidad que me tiene que dar y hay 2 factores. el primero que me choreen el arma y el 2 que me choreen los cry ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |