| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #32 (permalink) | |
| Join Date: Jan 2005 Location: Carylo Posts: 534
| Que suerte que hicieron eso, pero chicos yo tengo un Cyber en mi casa T.T Paren un poco Vicios tampoco la pavada Quote:
asi que calculo que deben estar implementando algo para solucionar eso, ya vi a muchos baneados por anda usando ese programa y principalmente gente que era "lider" de un clan
__________________ Last edited by .::Laura::.; 26-11-2008 at 09:37. | |
| |
| | #36 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Location: En lo de tu hermana... Posts: 55
| Quote:
__________________ | |
| |
| | #39 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: En lo de tu hermana... Posts: 55
| Hace mas de 5 años que juego l2 y pase por muchos servers, uno de ellos fue Morpg, ella era la lider de AllBlacks, un clan de Venus. Me habilito un set DC light, me presto garras para la sub de tyrant, entre varias cosas, en fin una de las tantas personas que me ayudo y eso no se olvida . Despues dejaron de jugar y termine formando parte de BandOfBrother, hasta un server de wow probe con.....si mal no recuerdo era facu el lider, ni se deben acordar jajajaja. Ambos dos exelentes clanes.....EDIT: Gracias a todos la gente del staff por todos los fixs realizados y perdonen la impaciencia por ahi el vicio lo puede a uno, si fueron gamers sabran a lo que me refiero, me alegra que de a poco se vaya arreglando todo y bueno sigan asi CONGRATZ.... Creo que merece un CLOSED...............................jijiji
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |