| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Talking Island Clan: De Mulas Profesion:Leñador Posts: 6,259
| Si no puedes devolver la vida, no dispenses la muerte. - Nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, bajo ninguna circunstancia, es un derecho fundamental.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Alguna vez escuche esta frase y no es joda de alguna persona que esta discutiendo sobre la pena de muerte "Hay que matarlos a todos para que puedan escarmienten y no lo vuelva a hacer" Con eso me quede realmente estupefacto, como jodidos puede pensar en que lo volverian a hacer si ya estaria muerta una persona por ejemplo, ahora bien a lo que voy podemos muchas veces hablar a la ligera y hablar por calentura de un tema tan delicado. Habra razones validas para estar deacuerdo con matar a alguien (la defensa personal por ejemplo) pero al final no garantiza que se puede tomar excusa (que asi es como sucede en muchos de los casos). Justificada puede ser en cirtunstancias, algo que se pueda decir que aplica yo creo que nunca
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2006 Posts: 495
| No existe tal cosa como lo que esta bien o lo que esta mal. Existe lo que las personas creen que esta bien o mal, subjetivamente como individuos. Yo creo que matar a alguien solo se justifica si esa persona es un asesino, o si es en defensa personal. Si vos matas a alguien por cualquier otro motivo, es posible que el día de mañana te toque a vos. Matar gente genera recentimiento, sed de venganza, y gran agonia, (para los conocidos/etc del muerto) esta "mal", porque tirando una ficha abajo haces que 4 te miren de frente. Aunque si no vivis en la misma sociedad en la que estas matando gente capaz no te afecta en nada. El problema con mi planteo son las personas que no le tienen miedo a la muerte, o que creen en la "vida" despues de la muerte. Como también la visión que tienen algunos de lo que es la muerte de una persona. La otra, es que seas un tipo que no tenga la sangre del todo fria, y llegue un momento donde no puedas dormir porque te van a perseguir los "fantasmas" (que van a estar en tu mente) de los muertos. Hm, ando redactando para el culo. Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |