| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 161
| Bueno nose si esto es asi o no...la verdad ke es la 1era ves ke uso 1 kamael...recien cuando levanto el server mataba bichos y me daba 1 SOLA SOUL x bicho :s ...repito nose si es asi o no xq es la 1era ves ke uso 1...antes ke se caiga el server me daba el maximo "segun" el pasivo...ke era de 24...ahora me estaba dando 1 x cada bicho.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 9
| El Kamael junta souls a medida que va matando bichos, antes las souls eran necesarias para tirar skilles, no se como funciona aqui en Ludmila, en el ofi ahora no se necesitan souls para tirar determinados skilles, pero si las souls las junta de a 1.- |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2006 Posts: 733
| y cuantos soul queres que te de ¬¬, realmente recolectas 1 soul(alma) x bicho... Ahora me venis a decir que un bichito tiene mas de "un" alma .... =P, amenos que sea deforme y sean 2 bichines en 1 (?).... No eso se arreglo
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 70
| Quote:
cada mob te da solo 1 soul, asi es la cosa...
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
Como dije nose si es asi o no...hay skills ke te piden 3 souls x ejemplo osea tengo ke matar 3 bichos para usarla....y en 1 agite ke hago? :$ Ke se yo es la 1era ves ke lo uso...si es asi...no rinde usarlo...no podes tirar 1 skill ke ya no tenes mas souls...tengo ke matar 5 bichos (sin tirar skills :S lol) para poder guardarlas en la botellita.
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Join Date: Nov 2005 Posts: 106
| El pasivo que hace que drenes almas te dice cuanto es la exp. minima que tenes que ganar para que te de 1 alma. Ponele; un ejemplo el pasivo te dice q con 1k de exp ganas 1 alma. si matas un mob q te da 5k de exp vas a juntar 5 almas; lo que debes estar haciendo es o matando bichos mucho mas bajos q vos; o bichos con 1/2 de hp; que dan poca exp
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Quote:
Solo di mi opinion y consulta respecto a si es asi o no...no pedi opinion de ke pj hacerme... Dedos (?) O.o edit/ Adheor gracias x la info...respecto a matar bichos bajos ..nu :$ estaba matando en GC y soy lvl 54 ..los veo amarillo y eramos 2 no mas...los 3 ke matamos 1 si me dio 2 almas en ves de 1...debe de ser x lo ke dijistes de la exp...te agradesco la info
__________________ Last edited by Darkwish; 26-11-2008 at 11:41. | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |