| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Location: CBA Posts: 9
| Mistol sos german? En caso seas German, yo soy Facu (xerox) empezamos ayer a jugar con el mono (dejavu). mi pj es akiicosquinn, un enanito artesano lvl 20 xD. Agregame despues cuando vuelva el server a la friendlist que no te veo hace bocha xD. Si no sos German, disculpame flaco, me confundi con otro mistol xD.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Location: CBA Posts: 9
| EA ea ea ea, hace bocha que no jugabamos de nuevo en un mismo server (Desde interlude o desde antes creo xD). Ok te wispeo yo cuando temos in-game. Ah me olvidaba el mono se creo el pj con el nombre "monike" el mio no recuerdo si era con dos "i" o con tres xD, pero es "akiicosquinn" xD. Ya tamos convenciendolo a mojaidin que entre tambien xD. Nos tamos viendo. Salu2.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Member Join Date: May 2005 Posts: 54
| Quote:
haceme caso y pensa ke en las proximas horas, si todo sale bien seguro lo levantan, sali a tomar aire y sol (o kedate viendo tele, leyendo, estudiando ,trabajando, adentro con el aire/ventilador) PD: salir y kagarse de calor no da EXP ni SP, pero dropea agua al 100% de humedad ![]()
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 7
| aaa ce kiero saber, y.. siempre hay un Bobaso(por no decir algo mas feo pork sino me banean )como vos Tenchu q salta a bardiar, si no te importa cuantas horas falta o algo, directo no postees no te das cuenta q desvirtuas. Bueno cias. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |