| |||||||
| Manga y Animé Todo sobre la manga y el animé aquí !!. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Somewhere nowhere Posts: 29
| Buenas gentes, en el último tiempo estuve viendo el animé de este manga, y me pareció excelente (Me arriesgaría a decir que uno de los mejores que vi). La cuestión es que ahora estoy queriendo comprarme el manga, y no puedo conseguirlo... Ayer estuve en Camelot Comics, y me dijeron que tienen algunos tomos sueltos, pero que no tienen ni pueden conseguir (Al menos por ahora) el manga completo. Así que mi pregunta es: Alguien sabe de algún lugar donde podría conseguir este manga? Edit: Aclaro que lo que lo que busco no es descargarlo, sino comprar el manga original
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Mar 2007 Posts: 338
| Esta jodido creo porke me parece que ninguna editorial con licencia en argentina tiene los derechos para publicar la obra aca... yo tambien lo estoy viendo a este anime , y en verdad esta muy bueno .
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,226
| metete en Planetacomic: Tienda de cómics, star wars, militar, merchandising, muñecos, dvd, videojuegos y originales. yo hice un pedido a una comiqueria de aca y por ahora no llega, esperare un rato y si no pasa nada compro desde ahi =P eso, si, no se nada de gastos de envio, pero que pueden mandar fuera de españa pueden... otra cosa, si o si necesitas tarjeta internacional, ya sea Visa o Master
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2008 Location: Somewhere nowhere Posts: 29
| Quote:
![]() Mientras tanto, seguiré a la búsqueda (probablemente infructuosa) de una comiquería decente que se digne a traerme monster!
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 10,226
| Encima lo complicado de monster es que ya termino la edicion española hace un buen y ahora lo que te venden es una especial que es un pack con todos los tomos, por eso es dificil conceguir tomos sueltos de lo que ya salio. Por otro lado, segun lei, los de planeta la van a reeditar el año que viene, por ahi esa version si la pueden llegar a traer, pero como que no da la espera =P
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |