| |||||||
| General Lo que tengas para decir, decilo acá (a menos que ya haya un foro para eso). |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #22 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 761
| Viste???!?!?!?! a todo mundo quieren meterle esas ideologias conspiracionistas, ya pretenden hacer teorias conspirativas hasta para negar el hecho de que Bush haya dicho que fue al baño y enrealidad se fue en una maquina de teletransportacion desde la puerta secreta del baño publico numero 6 de la casa blanca a las 1450 horas del dia 16/12/08 haciendo un parentesis enque la hora y la fecha son claves para el proyecto pues es un mensaje ultra secreto para los nazis supuestamente desaparecidos pero que se encuentran en otro tema conspirativo y que al mismo tiempo esa fecha y hora contienen la clave para que el gobierno de Simbabwe detenga la inflacion y revalue su moneda, entonces bush se fue en la maquina de teletransportacion directamente a Iraq para cerrar el ultimo trato trillonario que tiene con Osama Bin Ladam, ah, y para de verdad cagar en el baño que tiene el. Y falta toda la teoria conspirativa de porque cuando cago se tiro 3 pedos asi como soplados y los otros 2 medio apretados, ellos tienen el porque tambien. Conspiracionistas..... Tienen la posta de todo.
__________________ |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Join Date: Apr 2006 Posts: 3,724
| Si te refieres al del vídeo ni me he molestado en mirarlo, ni tampoco el contenido del thread. Ya he ido viendo varios anteriormente, y han sido bastante convincentes. Y de mi propio juicio sabiendo como son los chicos de la Gloriosa América y su súper historial me tira más el fraude (aún habiendo leído a Azghar). Pero como quieran, no me voy a pelear por algo que también me la pela.
__________________ |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |