| |||||||
| Musica Bandas, Cd's, Recitales y demases, todo va aca! |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 165
| SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi MI Sueño!!!!! Voy a verlos en Chile y Ojala q vengan aca de y tmb voy! Iron Maiden Official Website Página sin título ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en Iron Maiden Official Website hay más datos de la gira.
__________________ Last edited by simi_m; 26-11-2008 at 14:29. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Location: Córdoba capiiiiiiital Posts: 77
| A Maiden (a cualquiera) le gusta mucho el público argentino, así que espero que se vengan!!!! De cabeza voy! (La última vez que los ví en vivo fue en Velez para la presentación del Dance of Death... QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!) ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Oct 2005 Posts: 462
| yo tmb voy!!!! lo lei el lunes a la noticia...dios este año me lo perdi pero no me lo pierdo de nuevo...seguramente van a venir a argentina...si van a chile .....xq aca noPD: esto va en la seccion de musica
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| ya he andado como loco buscando que alguien me pueda comprar el boleto en la preventa hace un año lo hicieron en un foro cerrado ahora sera en un estadio esto quiere decir que ahora si traeran su espectaculo a full ![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |