| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 45
| Es simple lo que pido, ya nose ya como postiarlo, en otro th habiado dejado una screem, solo pido que informen como es el sistema para poder pasar el liderazgo del clan, ya que por el master no deja, sale un aviso en donde dice que esa accion a realizar a sido cancelada. Supongo que esta desactivado la opcion esa o bien debe ser un error, por lo tanto PORFAVOR PIDO A UN GM QUE ME CONTESTE!!!! que me diga como sera el sistema para pasar de lider, si es por donacion, si es por pedido, o es como siempre se pasa pero que hay un error, es imprtante para mi pasar el lider, necesito urgente una respuesta. Se que en los updater que realizaron pusieron esto "[New] Sistema para cambiar el lider del clan" busco en el foro para enterarme del sistema aun :S. PD: Al liderazgo lo quise pasar en cualquier master de las iglesias estando loguiado a la par mia a quien delego el lider y el nombre lo escribe tal cual, osea respetando mayusculas y caracteres, y el clan esta lvl 4, cosa que no tiene nada que ver pero aclaro todo por las dudas. Saludos.
__________________ Last edited by JuAnPa_HadeS; 26-11-2008 at 14:52. |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |