| |||||||
| Balance Sección para discutir las actualizaciones y posibles balanceos. |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 17
| Holas, bueno queria comentar aca que tengo un paladin lvl 69, y despues de los restart de hoy, me lei la parte de letal strike y demas, no se si lo bajaron o algo, pero de repente mi skill banish undead, el skill del DA, de EE, que mete lethal a los moobs no funciona, los probamos los 3 pjs diferentes y de 30 moobs a ninguno le entro, y ninguno de los 3 pjs pudo meter ese skill, me parece que tendrian que revisar eso... estuve 20 min con un mismo moob lvl 64, y no le entra, solamente el fear que hace el skill, y da la casualidad que ayer mataba lo mas bien... y hoy con todo esto no... salu2 |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 70
| Quote:
eliminaron el efecto lethal de esas skills xk dicen k esta entrando muy seguido... tengo entendido k la skill entra seguido y es posible lvlear de esta manera, pero en este server el 90% del mob moria al primero intento, lo cual es mucho. por lo k he leido en foros del oficial, estas skills tienen algo asi como un 20-25% de probabilidad de lethal con un mob k es de tu lvl, pero aki estaba como en un 75% :/
__________________ | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 18
| Patch Notes [Mod] Las skills del estilo turn undead fueron deshabilitadas hasta que se logre solucionar el bug. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Apr 2007 Location: Iris Lake Posts: 141
| [Mod] Las skills del estilo turn undead fueron deshabilitadas hasta que se logre solucionar el bug. Cual viene a ser el bug? Que tiene muy poca posibilidad de fallo? Si es asi, que pasa con la gente que aprovecho al maximo dicho bug y ya es lvl 76? Gracias.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,794
| El bug era que cuando le tiraban turn undead a un npc y quedaba en 1hp, venia un pj lvl 1 y recibia toda la exp. Los pjs que levelearon asi, que seguramente se cuentan con 1 mano, van a ser banneados, salvo aquellos que lo notificaron, se que 2 o 3 lo avisaron en el bug tracker en modo private. Esto se va a solucionar en los proximos dias. Con la chance no habian problemas. |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Quote:
ojala se pueda solucionar pronto, xk si no tengo party taba obligao a lvlear con los undead ![]()
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Quote:
ojala pudiesen poner los nombres de los baneados >=D
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |