| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Feb 2005 Location: en mi casa Posts: 745
| No sabía si postearlo acá o en bug xq tpoco se si hay un bug ![]() No lo encontre con el search. La duda es, no hay shadow weapon para kamael? en ludmila no encontre forma de hacerlas, pero la duda es sobre el ofi, en el ofi no venden shadow para kamael? tampoco las pueden convertir a las shadow normales en armas de kamael? Por favor si alguien sabe responda, así se si tengo q ponerme a craftear o puedo esperar un poco a q lo fixeen para poder usar skills ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Dec 2004 Posts: 2,246
| No hay shadow weapon para Kamael. El Kamael usa armas propias, utilizando el skill change weapon. Es decir, transforma asi : - Swords > Rapier ( espadas de esgrima ) - Bows > Ballestas - Two handed swords > Ancient Sword. No cambia las shadows por que NO son armas propias, son como prestadas. Recomendacion : Usa las shadows hasta que puedas comprar un arma Low C en el shop. ( o si tenes platita la Delusion ) Saludos.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 7
| Sigo en este thread para no abrir otro al dope ya que están relacionados... No hay Two-Handed Swords grado C en el shop, ni en el luxury. Mi Kamael ya da asquito con algunas skills que no funcionan, a eso agregale que no puedo comprar el arma grado C como cualquier otra raza y te imaginaras que me estoy haciendo chango. Se que los Kamael van a ser de ultimo que apunten a arreglar - podrían de todas maneras poner el arma en el shop así me ahorro un dolor de cabeza, por favor? (a las otras razas también les va a servir de todas maneras) Muchas gracias! |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |