| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 22
| hola buenas tardes quisiera saber que inconveniente ay con mi cuenta q no la puedo logear ... no aparece en la lista de bann ni tampoco me informa que tengo bann cuando intento axeder al server ,,,, atentamente YacKa ... acc juanman
__________________ |
| |
| | #3 (permalink) |
| que es eso d ig? para empesar y que lista? me lei todo el foro ... y no aparece nada ... si lei las 13 pag de banns q hicieron --... por favor poneme el link y la si podes alguna evidencia de boteo porq te JURO q nunca botee con el bishop---....---- BUENO hablando con pjtas me han informado que sacaron el turn undead porq el lethal strike tenia 70% de posibilidades de entrar. y era muy fruta el lethal... ahora pregunto? me banearon por leveliar con un skill. PUES dejenme decirle q estan mal me la paso de partys todo el dia matando y por ello estoy casi lvl 70 me rompo el ort... ashudando al clan y demas... estoy 24hs online( y de noche tmb) para q me digan q por tener un pjta 70 con un set "A" estoy baneado?... -.-! quiero una respuesta... a la brebedad desde ya ... no agradescoi nada estoy demaciado caliente quiero limar ...
__________________ Last edited by Juanman; 26-11-2008 at 16:42. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #5 (permalink) |
| a bueno.... no estoy desde el domingo ... y hoy me vengo a enterar q hubieron pjtas "intentando" (por no decir buggeando) buggear ant queen... y no los bannearon... -.- disculpen la severidad pero estoy muy enojado vengo de 3 dias de no poder entrar al juego porq viaje y cuando llego me entero q estoy banneado no c porq ? o no sera q me bannearon porq el domingo le kbimos al eo en swap of screem?
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |