| |||||||
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Rosario - Santa fe Posts: 542
| Bueh, la historia es asi... la otra pc q tengo al lado es media lenta... tiene integrada q consume de 32 a 256 de RAM y tiene 512 de ram, la puse para q consuma 64 de Ram la integrada lo cual me deja 450 de Ram aprox, q es una buena cifra para un solo cliente q lo uso para el Profeta o la enana o algun Pj AFK... el tema es q cada vez q quiero loggear de como 20 intentos loggeo una sola vez por q me dice algo como "The Keyboard Secuyrity module has failed, Please Exit and restart the game"... supongo q me tira el error poq la pc es Lenta asi q me baje el login de C1 q me anda joya y no me tilda ni al escribir la account... pero me tira el mismo error... y ahora llevo 20 mins intentando loggear el PP y NO PUEDO... me tiene las bolas al plato... alguien sabe como solucionar esto??... PD: El cliente es el mismo q uso en ESTA pc, q es la q esta al lado a la otra pc, por que lo pase en red, dudo q halla q "reinstalar el cliente", por q aca no me pasa eso y son el mismo cliente... Alguna ayuda? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Jun 2007 Posts: 19
| yo tengo el mismo problema, y solo tengo un cliente y una sola pc. Y me tira el mismo error "keyboard Security ..." Que debo hacer, porque baje todo tal cual la paguina lo dice y no puedo jugar. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Rosario - Santa fe Posts: 542
| Esperemos a la respuesta de alguien q sepa... Debe ser algunproblema del gameGuard o del cliente... o para mi es la pc q es lenta no se, pero tengo 3 pcs en casa y kisiera poder usarlas a todas u.u, esto me ta sacando la probabilidad de usar 2 up... media pila... ![]() Last edited by Esteban; 26-11-2008 at 22:11. Reason: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |