| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Never Ending Glory Join Date: Mar 2008 Location: Bleh! Posts: 54
| Bueno Hola Que Tal Como Va Todo? Bueno No Se Si Esto Ira Aca Porque No Soy Forero Pero El Tema Es Asi. El Dia Sabado Tipo 5 De La Tarde Logie Mi Pj Despues De 3 O Mas Meses Sin Jugar. El Tema Es Q Andube Paseando Un Rato X Dion Y Giran Y Despues Deslogie. Al Otro Dia Logeo La Cuenta Y Encuentro A Mi Pj Muertito En El Character Selection Screen. Por Lo Que Lei Y Consulte Es Ban Temporal, Sin Embargo La Unica Razon Que Me Supieron Explicar Fue De El Haberlo Dejado Sentado En Un Lugar No Permitido, Lo Cual Me Parece Extraño Ya Que Lo Deslogie En Dion, Si Mal No Recuerdo. :d. Bueno Nada Si Me Pueden Decir X Cuanto Tiempo Es El Ban Lo Agradeceria. Take Care
__________________ |
| |
| | #2 (permalink) |
| Join Date: Jun 2006 Location: Colon - B.A Posts: 1,073
| Puede ser un ban temporal, pero si queres una respuesta oficial abrite un ticket desde aca : Gxzone - Powered By Kayako SupportSuite La respuesta no va a ser inmediata.
__________________ |
| |
| | #5 (permalink) |
| Join Date: Mar 2005 Location: Santiago del Estero Posts: 3,738
| Ya te dijeron... Gxzone - Powered By Kayako SupportSuite
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |