| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 4
| Nosotros estamos artos de que los Gm,Adm,Etc... No nos hayan dado respuestas o soluciones a nuestros problemas por favor densen una vuelta por el Sistem 2.0 Aver que chicos tienen errores ... porque si no hago esto ni una de pelot.s nos dan los chicos Atte Elgordo93 |
| |
| | #3 (permalink) | |
| Join Date: Sep 2008 Posts: 329
| Quote:
asi q t doy mi opinion en base a eso yo tengo el parche de gx y nunka tuve un problema , alguna q otra ves pero x mi cliente es ... si vos t bajas cualkier cosa para poder tenes mas beneficios jodete en las reglas esta explicito , ensima tenes el tupe de reclamar de algo q no tiene nada q ver con el staff 2.3.1.0.- Está terminantemente prohibido el uso de cualquier software externo, dé o no ventaja sobre el juego. A su vez el usuario será responsable de su uso sin poder deliberar responsabilidad por los daños que resulten de su utilización.
__________________ | |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Nov 2004 Location: Preso de mi libertad Posts: 8,477
| Instala el parche de Gx y la version del cliente que te dicen en la guia y no vas a tener mas problemas. Y si ya tenes un thread abierto espera a que te contesten, no sos la unica persona con problemas y la gente hace lo que puede
__________________ |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |