| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #61 (permalink) | |
| Banned Join Date: Nov 2008 Posts: 631
| Quote:
eeeeexacto, si no les gusta, prueben el archlord y van a ver lo q es juego de mierda ![]() si los flacos lo unico q hacen es lvlear, q les afecta? envidiosos ¬¬... para mi, la solucion para q no halla plvling, seria aumentarle muuucho el power a la magia, asi al menos xpean tranqis, sin hacer plvl... no veo otra solucion, bajarle el lethal strike y dejarle el mismo dmg no lo veo como solucion, xq el ofi lo tiene asi al lethal, si le sacan lethal denle algo mas, seria feo no tener nada de nada ![]() (soy TH) | |
| | |
| | #62 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 10
| muchachos si el oficial es asi que sea asi, por algo debe estar asi porque es un garron lvelear un pala sin undead ... - i si enganchan a uno que le manden ban permanente i listo - pero la solucion no es sacar la skill porque afecta a mucho que queremos levelear ponele que la sacan i la ponen de aca a 3 semanas , save todo lo que se perdio en tiempo .. a ver si nos ponemos media pila todos si el pala es asi que sea asi, yo no me quejo que viene un daguero i me mete 2 critico i mori que por si esta de mas mete 1/3 critico vamos loco... aguanten los palas jajaj |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |