| |||||||
Elwyn
Lineage II C4 - OFF Rates: 1.40x Exp/SP 1.7x Item 1.70x Spoil 1x Boss 1.60x Adena |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| loco deja de seguirme miras todo lo q posteo y todo loco dejame en paz,entonces pq ayer estabas insistente con q respondiera los emials del gm falso como sabias eso loco q un supuesto gm me habia escrito,ayer dijistes voy a comer y logio venus hoy la logeo cuendo me robastes y da la casualidad q me wispeastes y me preguntastes como estaba cuando nunca me hablas,y la otra ves q entrastes a mi emial y me escribistes cuelquier relajo da la casualidad q paso cuando aparecistes,sos mi karma loco sos un hdp y evidencia tengo si,la buffer me la meto en el orto pq lvleo otra,pero vos ya la vas a pagar y sabes algo para ser jaker no hay q ser vivo ni saber matematicas asi q no te hagas el pobresito,solo tenes q saber de computadoras y vos me dijistes q te facina ese tema y q ya le habias robado a otros pj,sos un malo y nadie llora en el foro solo le aviso a todo la mierda q sos para q se cuiden de vos,voy a formatiar todo y a venus la voy a borrar y voy a empezar de nuevo pero a vos te deceo lo peor,hata el email voy a cambiar todo por un garca como vos y deja de cerrar las cosas o tenes miedo de q la gente se entere de lo q sos,no sabes matematicas pero sabes cerrar los posteos dios deja de pisarte el palito manco hdp |
| |
| | #3 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Rosario ! Posts: 1,597
| jahjahajhajhajhajhajhjahajhajhajhajhajha dios de donde sale esta gente y al final le tiro "no sabes matematicas" HAJHAHJAHJAHJAJHAHJA
__________________ Last edited by lacrosse; 27-11-2008 at 12:14. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #6 (permalink) |
| Join Date: Nov 2008 Posts: 188
| Los thread los cierran los mods amegu, y si quieres probar que te hackearon o que se yo lo que dices que te hicieron hacete VIP, abres un ticket y ya te diran lo que te tengan que decir. PD: Deja de fumar lo que fumes que te pega re duro.
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Sep 2008 Posts: 10
| Hola a todos Yo no se si tengo pruebas o no de lo que iso tonomac pero estoy muy seguro de que fue el me dijo que sabia hacer todos esas cosas No quiero que me kepa ban ami por decir boludeces pero reaccione asi lo siento si no fuiste tu tonomac |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |