| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 5
| hola primero q nada.. perdon x postear aca en esta seccion, soy el pj aphu usando la cuenta de miguel LoOXz, querria saber el motivo del ban de mi pj, pense que me lo habian sacado como a todos los otros pero hasta el momento no eh tenido novedad sobre mi pj. perdon x postear tarde pasa que estube trabajando estos dias. necesitaria cuanto antes que se me informe eso.. un saludo gracias.. disculpen x postear en general nada mas que el thread de nicks taba cerrado ID:credihogar Nick: Aphu |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Sep 2008 Location: En lo de tu hermana... Posts: 55
| Esa es la misma pregunta que hicimos nosotros y nadie nos respondio, si cachito de la PC 12 esta usando walker, al anticheat le sale que yo en pc 15 tengo walker abierto? Pregunto porque realmente postie un muchisimos foros de suport de pc y pregunte a la gente que se encarga de redes en la empresa y me dijeron que en una LAN con un buen rooter donde las pcs son muy similares, posiblemente clonadas, es casi imposible determinar de que pc proviene cada señal. Queria que aclaren esto porque no quiero que me vuelvan a banear.... y no puedo andar golpeando a cada pendejo que venga al ciber y abra el walker.
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Quote:
si esto es lo ke paso, para mi los bann fueron justos... por q si vos ves a uno con walker y no le decis nada es como promover el uso de dvds truchos, osea un delito, obio ke es algo boludo lo ke digo, pero se aplica al caso, obiamente no es necesario GOLPEARLOS, con decirles, "che pendejo no uses eso por q nos banean a todos aunke seas de otro srvr etcetcetc" o directamente si sos amigos del ke atiende le decis "reiniciale la pc" ya lo solucionas y creeme ke el pendejo no va a hacer nada, son 40 contra 1, no creo q se arriesgue, ahora si vos keres cagarlo a trompadas es otro tema., con una amenaza es suficiente...es mas, a eso de la frase ke dije del "che pendejo..." si le agregas una cara mala y un par mas de puteadas lo solucionas.... es una opinion nomas obiamente
__________________ | ||
| |
| | #7 (permalink) |
| Join Date: Apr 2005 Location: Avellaneda. Bs As. Argentina Posts: 1,487
| No estoy 100% seguro, pero creo que los logs son por PJ, no por IP 12.11.2008 17:58:18, CHEAT=L2-Walker IG, ACC=marcote, IP=190.224.69 12.11.2008 23:52:52, CHEAT=L2-Walker IG, ACC=marcote, IP=190.30.76 13.11.2008 14:55:57, CHEAT=L2-Walker IG, ACC=marcote, IP=190.137.124 14.11.2008 15:09:55, CHEAT=L2-Walker IG, ACC=marcote, IP=200.117.4 Ahi se ve el mismo pj con diferentes IP's (Maquinas distintas o IP dinamica)
__________________ |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 109
| Quote:
nunk vi tantas tonterias escritas en un mismo lugar -.-!.... si el chabon kiere usar walker q lo use esta en todo su derecho talvez su server lo permite q culpa tiene q el system de aca tnga tanta proteccion?? :S ademas si el chabon q esta usando walker es uno q va al ciber mucho antes q vos q le vas a decir eh?? tkb la pasa y puntoooooo no jugues cuando el chitea otra no kda si el caso es ese.. (aclaro q por suerte en mi ciber no walkean -.-!) aunk no se sabe si te lo detecta como walk propio las otras pc q estan lan
__________________ | |
| |
| | #10 (permalink) |
| Join Date: Feb 2004 Posts: 7,794
| El chequeo es por pc no por ip. Y no importa si es un ciber y todos tienen la misma ip, sigue siendo por pc. O sea que si salta que hay un walker es porque tenian el walker abierto en la misma pc en donde estaban jugando ludmila. |
| |
|
Copyright ©2008 Gxzone Argentina