me recomiendan algun juego para jugar con los chicos tomando mate?
me estaba bajando uno de tenis, tambien el de la nba 2k9, pero me bajan lento y capaz q no rinden...tirenme alguna idea :3
me recomiendan algun juego para jugar con los chicos tomando mate?
me estaba bajando uno de tenis, tambien el de la nba 2k9, pero me bajan lento y capaz q no rinden...tirenme alguna idea :3
si, siempre jugamos al pes09, o al fight night round 3, nos damos masa...pero llego la hora de cambiar, pense en bajarme el nfs undercover pero no me convence mucho, prefiero el midnight club 3, pero me dijeron q no se puede jugar de a 2?
gracias XD
si, a mi q no me gusta el boxeo me encanta el juego este, es bastante real, y te cuesta un poco agarrarle la mano porq no es tirar piñas para todos lados porq se te cansa y te comiste 4 garrotasos y te knockearon, me gusta mas para jugarlo con los chicos una tarde en casa, te cagas de risa, pero ahora, si hay 2 q saben jugar bien, se pone re tensa la cosa, osea si jugas enserio se pone re profesional y hay terrible rivalidad... pero mas alla de eso te cagas de risa como con cualquier juego q juegues con amigos.
el carrer mode esta bueno tambien, empesas de abajo con el boxeador q te creaste (le podes cambiar los rasgos faciales y todas esas boludeces, la manera de pelear, de pararse, de cubrirse, de pegar, de babosear, el tipo de peso)
vas ganando y vas peleando contra los grandes, desbloqueando rings con luces y pelotudeces, mas boxeadores para cuando jugas multijugador...en fin, ta bueno XD