| | #1 (permalink) |
| Join Date: Oct 2008 Posts: 13
| No puedo mandar pm porke no tengo 20 post. La situacion fue la siguiente. Hace un rato estaba con mi enano vendiendo ssd en dion y decidí bajar unas pelis con el USDownloader. La cuestion es ke al ratito de estar descargando se me cerraba y me tiro un cartel ke ni lo lei realmente. Es la primera vez ke me pasa, intente varias veces y se me cerraba al poco tiempo. Con la ola de bans y demas cosas, supuse ke el anti cheat estaba influyendo en algo. Asike aviso por este medio, por si en algun momento salta algo con mis 2 cuentas, ke por cierto no estaban abiertas juntas, lo pueden verificar si quieren. Espero una pronta respuesta para estar trankilo. Saludos Sepultura ~ Ev3 |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Join Date: Apr 2005 Location: Avellaneda. Bs As. Argentina Posts: 1,487
| Creo que a estas altura queda mas que demostrado que los unicos que tienen que preocuparse por los bans son aquellos que usan programas especficos para chitear en el l2... Osea acordate lo que dijo Sauron: Quote:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |