| |||||||
Ludmila
Lineage II CT1 - OFF Mod Rates: 7x |
![]() |
| | LinkBack | Thread Tools | Display Modes | ![]() |
| | #1 (permalink) |
| Born To Be Hierophant Join Date: Nov 2008 Posts: 25
| ![]() ![]() le pego para hacer pvp y cuando le pego pela grado b :S soy lvl 25 yo es un gil :S esto se ve todos los dias y no c hace nada? :S el nombre no c v bn el name del char es "pibitachorra" por si no c ve bn el damag es de 1320...agita con ropa fea y cuando 1 le pga se equipa con grado b. Last edited by theprophet; 28-11-2008 at 05:58. Reason: Automerged Doublepost |
| |
| | #4 (permalink) |
| Join Date: Jan 2005 Posts: 305
| A mí me llamaron para que fuera a asesinar a dos pks en Cruma. Los maté y me dicen "uuh, vienes a agitar aquí con doom". "Nono, perdona, me han contratado para mataros. Soy 'Delivery Killer'". ![]()
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 2
| No no negro tas muy equibocado.. soy el dueño del pj PibitaChorra.. y te voy a decir varias cosas.. primero ke no fui sin ropa la ropa la llevaba pusta desde un principio.. y 2º que yo no fui por que si.. yo estaba lvleando ahi kon mi otro enano ke se llama CaraDeCulo y vos con un maguito de name Brutal me mataron 4 veces a mi y a mi Lobo .. me canse llebe mi enana y la desloguie ahi.. el maguito me mato de nuevo.. logui mi enana y estabas vos.. me pegaste YO ESTABA CON LA DOOM PUESTA y yo fui y te mate.. asi que deja de llorar por que vos fuste el que empezo a molestar.. no me dejabas lvlear tranki... me cansaste.. fui con mi enana a JUSTICIAR... no me gusta ke me molesten por ke yo no molsto a nadie ... |
| |
| | #8 (permalink) |
| Junior Member Join Date: Nov 2008 Posts: 2
| EL empezo me mataron 5 veces al enano y al Lobo y es un parto lvlear el lobo por eos me sake.. loko no me jodas.. dedikate a lvlear no a pekiar enanos.. anda a pekiarte un maguito... seguro ke ni joyeria tenes |
| |
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
| |